Es un acontecimiento que todas esperábamos con ansias y un fenómeno que nos tiene emocionadas desde hace semanas: ¡las rebajas! Aunque las Navidades hayan sido fabulosas, si has sido buena quizás hayas tenido visita de los Reyes Magos, pero lo que todas esperábamos con ansias era que las rebajas comenzasen. Pues bien, Inditex no se ha quedado atrás y Zara nos pone los dientes largos rebajando las prendas que todas necesitamos para tener un armario de escándalo.
Es el momento de invertir en prendas minimalistas y versátiles que formarán parte de nuestro fondo de armario durante años y a las que podré sacar partido en distintos contextos. Con la excusa de renovar prendas también podemos atrevernos con tendencias nuevas, esas prendas que si no estuviesen rebajadas no te animarías a probar y experimentar.
Índice
Abrigo de lana
Un abrigo largo de lana es un básico para todo el invierno y qué mejor oportunidad que las rebajas para aprovechar los descuentos optando por un abrigo que dure años y años. Es una prenda en color azul marino estilo oversized súper cómodo para combinarlo con algún jersey gordito.
Una blazer
Una blazer es un básico todoterreno al que le sacaremos partido año tras año. Es una prenda que puedes usar tanto para eventos formales como informales, en el trabajo o para salir con amigos, lo que la convierte en una opción práctica y funcional.
Falda midi satinada
Dinámica, versátil, preciosa y pura tendencia. Si no conseguiste la falda satinada del momento, las rebajas son una buena oportunidad para invertir en esta prenda ahora que está con descuento. Se puede combinar con jerséis de punto holgados y botas altas.
Un jersey de punto
No podíamos dejar atrás un jersey de punto. Es una inversión inteligente durante las rebajas, porque en invierno nunca tenemos jerséis de punto suficientes en nuestro armario.
Una camisa blanca
Como estamos viendo aprovechar las rebajas de Zara significa renovar esos básicos que todas necesitamos en nuestro armario, como por ejemplo una camisa blanca. Una camisa blanca es un pilar básico de nuestro fondo de armario, atemporal y combinable con absolutamente todo.
Un vestido de punto
Si quieres hacerte con un vestido que nunca pase de moda, el vestido de punto será tu mejor aliado. En las rebajas de Zara encontrarás este midi en diferentes colores y lo puedes combinar tanto para el día a día como para alguna ocasión especial. ¡Es súper versátil!
Unos pantalones vaqueros
Si necesitas renovar tus vaqueros, los pantalones rectos son los que mejor sientan. Gracias a su estilo clásico y versatilidad estos pantalones vaqueros son muy fáciles de combinar con diversas prendas.
Una chaqueta de punto
Las chaquetas de punto con botones son versátiles y se adaptan a una variedad de estilos. Puedes usarlas de manera informal con jeans y una camiseta, o sobre un vestido más elegante. ¡Esta prenda va directa a nuestro carrito de Zara!
Un bolso especial
Le toca el turno a los complementos, en este caso de este bolso espectacular acolchado y metalizado. Este accesorio puede ser el toque llamativo que destaque nuestro looks de invierno. ¿Te atreves?
Bailarinas
¿Eres una fashion victim y no te ha dado tiempo a hacerte con unas bailarinas? Gracias a las rebajas de Zara puedes este calzado tendencia en diferentes formas y colores a muy bien precio, ¡así que a por ellas!
Ahora que tienes la dosis de inspiración que necesitabas para hacer tu wishlist de rebajas, visita tu tienda de Zara en el Centro Comercial de Plaza Mayor, y hazte con las prendas básicas y no tan básicas para esta temporada. ¡Te esperamos!