Las camisas son una pieza clave y esencial en nuestro armario, ¡un imprescindible de toda mujer! Y por muchas que tengamos en el armario, nunca son y serán suficientes. Somos así de inconformistas, pero es lo que tiene que nos apasione tanto el mundo de la moda y de las tendencias. Queremos tener con nosotras camisas de todo tipo: románticas, de vestir, de fiesta, para ir a la oficina, de estilo casual, camisolas, tops, camisetas… Si hiciéramos recuento de todas las piezas que tenemos cada una de nosotras en nuestro armario, creo que nos quedaríamos aquí hasta mañana.
Por supuesto, no nos puede faltar la clásica blusa blanca. Este diseño con detalles de encaje en las mangas nos ha conquistado para que forme parte de nuestra colección. Combínala estas Navidades con unos vaqueros negros e irás perfecta.
Camisa blanca con detalles de encaje
Si eres una apasionada del rosa, estás de suerte porque es y será por muchos meses el color estrella de la temporada. Y ojo, no sirve cualquier tonalidad, recuerda que se trata de un rosa empolvado. Una tendencia de lo más dulce, romántica y femenina. ¡Nos encanta!
Camisa con escote en pico color rosa cuarzo
Si hay un tejido súper especial para la mujer, ese es sin duda, la seda. Y al ver esta blusa de botones de color negra nos hemos quedado prendadas de ella. ¡Nos parece una bomba de sensualidad y elegancia! Sácale el mayor partido y combínala con todos los pantalones y faldas que tengas en tu armario.
Os presentamos el top estrella de toda it girl. Una camiseta de manga larga con escote en pico anudado que está dando la vuelta al mundo y está dando mucho qué hablar en todas las redes sociales y blogs fashionistas. ¡Hazte tú también con el tuyo!
Y por supuesto, no podía faltar el burgundy en nuestra selección. Despide con estilo al 2015, pero no te despidas del color marsala porque es un color que nos seguirá acompañando en los meses más fríos y que combina a la perfección con colores neutros y oscuros.