¡Alarga la vida de tu vestido de novia!

©SophieMhabille
©SophieMhabille

¿El nuevo año comienza con la cita más importante de tu vida anotada en tu agenda? Si te casas y aún no te has comprado el vestido de novia, es el momento de dejar de buscar. En Revolve Clothing encontrarás el diseño de tus sueños y, además, no se quedará colgado de una percha el resto de tus días tras la boda. No lo dudes y alarga la vida de tu vestido de novia. Te proponemos varias piezas que podrás lucir en más de una ocasión. ¡Ahí van nuestras sugerencias!

Vestido blanco con transparencias

Si eres de las que en verano no paras de asistir a fiestas, este vestido largo blanco con escote pronunciado, detalles semitransparentes y sugerente abertura en la espalda de Gemeli Power es perfecto. ¿Has visto? Después de la boda, puedes sacarle mucho partido a tu vestido.

GEMR-WD1_V1

Vestido con detalles de perlas

Sofisticado, elegante y con un toque atrevido por su sugerente espalda, este vestido de Rachel Zoe con detalles de perlas en la cintura y los puños es perfecto para una gala o un evento de esos que se recuerdan para siempre como una premiere de cine o unos premios importantes de música.

RZOE-WD71_V4

Vestido de lentejuelas

Las lentejuelas son sinónimo de Nochevieja  así que si no sabías como reutilizar este vestido de Parker Black ¡ya te hemos dado una idea!

PARR-WD50_V1

Vestido con escolte cruzado

Para tu boda y para esa fiesta de ‘Welcomme summer’ que organiza esa amiga tan cool año tras año en su casa de la playa, este vestido con escolte cruzado te quedará genial. ¡Hazte con él!

JILR-WD16_V1

¿Con cuál te quedas para tu día B?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *