¿El nuevo año comienza con la cita más importante de tu vida anotada en tu agenda? Si te casas y aún no te has comprado el vestido de novia, es el momento de dejar de buscar. En Revolve Clothing encontrarás el diseño de tus sueños y, además, no se quedará colgado de una percha el resto de tus días tras la boda. No lo dudes y alarga la vida de tu vestido de novia. Te proponemos varias piezas que podrás lucir en más de una ocasión. ¡Ahí van nuestras sugerencias!
Vestido blanco con transparencias
Si eres de las que en verano no paras de asistir a fiestas, este vestido largo blanco con escote pronunciado, detalles semitransparentes y sugerente abertura en la espalda de Gemeli Power es perfecto. ¿Has visto? Después de la boda, puedes sacarle mucho partido a tu vestido.
Vestido con detalles de perlas
Sofisticado, elegante y con un toque atrevido por su sugerente espalda, este vestido de Rachel Zoe con detalles de perlas en la cintura y los puños es perfecto para una gala o un evento de esos que se recuerdan para siempre como una premiere de cine o unos premios importantes de música.
Vestido de lentejuelas
Las lentejuelas son sinónimo de Nochevieja así que si no sabías como reutilizar este vestido de Parker Black ¡ya te hemos dado una idea!
Vestido con escolte cruzado
Para tu boda y para esa fiesta de ‘Welcomme summer’ que organiza esa amiga tan cool año tras año en su casa de la playa, este vestido con escolte cruzado te quedará genial. ¡Hazte con él!
¿Con cuál te quedas para tu día B?