Saca tu lado más sensual con Revolve Clothing

san_valentin-ropa_interior-revolve_clothing
© Revolve Clothing

La llegada de San Valentín es más que inminente y eso se traduce en regalos, demostraciones de amor, cenas románticas… y, por qué no, en noches locas. Y es que, si hay una ocasión perfecta para sacar toda nuestra sensualidad esa es el 14 de febrero. Ese día más que nunca debemos apostar por la lencería más sexy y femenina y, en Revolve Clothing la podemos conseguir. Ficha sus propuestas para el día de los enamorados y saca tu lado más seductor.

Body de plumeti en nude de Lovers + Friends

La elegancia y la seducción pueden ir de la mano. Prueba de ello es este precioso body transparente de plumeti con detalles de encaje de Lovers + Friends.

Lovers + Friends
Lovers + Friends

Sujetador blanco de Lovers + Friends

El blanco es el color más puro y virginal que existe, pero eso no significa que no pueda ser también muy sexy. Y si no fijaos en el sujetador de Lovers + Friends que os mostramos a continuación. ¡Pura sensualidad!

Lovers + Friends
Lovers + Friends

Bata color rubor de Homebodii

Levantarse de la cama y cubrirse con una bonita bata de seda es un gesto de lo más sensual. Y esta, en color rubor de Homebodii, es perfecta para dejarle sin palabras.

Homebodii
Homebodii

Camisón de plumeti de Lovers + Friends

El día de San Valentín olvídate del pijama de corazones y hazte con un camisón tan espectacular como este de plumeti de Lovers + Friends. ¡Estarás irresistible!

san_valentin-ropa_interior-revolve_clothing-lovers_friends

Conjunto lencero de For love and Lemons

Las tendencias también llegan a la ropa interior. Y es que, ¿quién dijo que no se podía lucir cool también por dentro? Con este conjunto lencero de For Love and Lemons lo conseguirás.

For Love and Lemons
For Love and Lemons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *