Regalos para ellos por San Valentín – Revolve clothing

Fotograma '500 días de verano'
Fotograma ‘500 días de verano’

¿Buscas un regalo especial para sorprender a tu chico en San Valentín? No lo vamos a negar, aunque seamos las mejores novias del mundo y les colmemos de abrazos y mimos cada día, a la hora de hacer un regalo la cosa se vuelve más complicada. Y es que, obsequiar a un hombre es mucho más difícil que hacerlo para una mujer. Nosotras nos quedamos encantadas con cualquier cosa y existen muchísimas más opciones con las que acertar. Por eso, y sabiendo que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, hemos buceado por la sección masculina de Revolve Clothing para encontrar los mejores regalos para ellos con los que sabemos que no fallarás. No lo dudes y echa un vistazo a todas nuestras ideas para este día especial. ¡Con Revolve Clothing siempre acertarás!

Ropa de hombre de Revolve clothing

Aunque creamos que somos las únicas adictas a la ropa, hoy en día los hombres le dan, cada vez más, más importancia a la moda y a su estilo. Por eso, regalarles ropa siempre es una buena opción. ¿Para no fallar? Las cazadoras y los jerséis o sudaderas son siempre una buena idea.

Cazadora denim con cuello de borrego de Rolla’s

Rolla's
Rolla’s

Sudadera azul marino Life de Altru

Altru
Altru

Complementos de hombre para San Valentín

Regalando un complemento siempre acertarás. Una mochila para un chico deportista, unas gafas de sol para el verano, un reloj… ¡Este tipo de detalles le gustan a todos los hombres! Y en Revolve Clothing tienen una gran variedad. ¡Ficha sus propuestas!

Gafas de sol negras Murdoch de Illesteve

gafas-revolve_clothing-hombres
                                                                  Illesteve

Mochila negra de Haerfest

Haerfest
                                                                    Haerfest

Reloj con correa trenzada de Komono

Komono
Komono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *