Tendencias primavera 2016 – Revolve Clothing

spring2016_REVOLVE_CLOTHING
© Revolve Clothing

Aunque el buen tiempo aún no se ha instalado definitivamente y la primavera aún no ha llegado oficialmente, las tendencias de esta temporada ya han aterrizado en las tiendas y nosotras ya las hemos fichado para incluirlas en nuestros looks. Por eso y para que tú también te enteres de las tendencias clave de la primavera 2016, seleccionamos las más importantes de Revolve Clothing y te las mostramos en forma de shopping para que las luzcas desde ya. Ficha nuestras propuestas de Revolve Clothing y hazte con las prendas que más te gusten. ¡Irás a la última!

Escote bardot

El verano pasado fue un auténtico boom y este lo vuelve a ser imponiéndose por segundo año consecutivo como una de las tendencias estrella de esta primavera verano. Apuesta por el escote bardot con este top tan elegante en color negro de Amanda Uprichard y luce hombros estos meses.

Amanda Uprichard
Amanda Uprichard

Encaje sofisticado

El encaje se lleva. Eso sí, esta primavera el encaje se vuelve mucho más sofisticado, abandonando los estilismos más boho para colarse entre las prendas más chic. ¿Te apuntas a lucirlo? Hazlo con este original mono en color blanco y escote pronunciado de Stone Cold Fox.

Stone Cold Fox
Stone Cold Fox

Estampado de flores

La primavera no se entiende si las flores no están en ella. Al igual que las tendencias de esta época pues no hay año que no llegue el estampado floral a nuestros armarios en estos meses. Lúcelo con el mono tan ideal de Privacy Please.

Privacy Please
Privacy Please

Mangas campana

Las hemos visto este invierno y las volvemos a ver esta primavera. Las mangas campana al más puro estilo años 70 vuelven a decorar nuestras camisas y vestidos los próximos meses. A nosotras nos encanta la idea, ¿y a ti? Hazte con este minivestido de For Love & Lemons y apúntate a esta tendencia seventies.

For Love & Lemons
For Love & Lemons

Lace up

Los ‘lace up detalis‘ o los cordones (para los que aún andan perdidos con las tendencias y quieran saber que significa esto en ‘cristiano’) también se llevan. Así que si quieres ir a la última incluye también en tu armario de primavera tops y vestidos con el escote acordonado como este de L’Academie.

L'Academie
L’Academie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *