Vestidos de noche – Revolve Clothing

Vestido negro street style
Foto: Pinterest

Llega el fin de semana, ¡llega la fiesta! Y esto significa que nuestros horarios cambian y la noche ya no la utilizamos solo para dormir. No nos equivocamos ¿verdad? Por eso y porque sabemos que cuando llega el viernes te gusta sacar tu lado más sofisticado y sensual, te mostramos nuestros vestidos de noche favoritos de Revolve Clothing. ¡Hazte con alguno!

Vestidos de noche negros

Si hay un color perfecto para  la noche ese es sin duda el negro. Sobrio, elegante, sofisticado… El negro siempre es la mejor opción para vestir nuestras noches de fiesta. ¿La prenda clave? El little black dress. ¡Nunca falla! Ahí van algunas propuestas de Revolve Clothing:

BLQ BASIQ
BLQ BASIQ
  • Vestido negro de seda con escote pronunciado de Anine Bing.
ANINE BING
ANINE BING

Vestidos de noche de lentejuelas

Un vestido negro es una opción segura pero, ¿qué hay de las lentejuelas? Si hay un momento del día en el que podemos lucirlas ese es la noche. Y es que, los paillettes resaltan cualquier look, nos hace estar radiantes y dan un toque festivo que ningún otro complemento puede dar.

ALICE + OLIVIA
ALICE + OLIVIA

Vestidos de noche azul

Cuando queremos lucir un color diferente al negro en una fiesta o evento elegante, la segunda mejor opción siempre es el azul noche pues también es un color muy elegante y sofisticado y, además, perfecto para cuando cae el sol. Apuesta por él con este vestido de Revolve Clothing.

BELLA DAHL
BELLA DAHL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *