Camisas de rebajas – Revolve Clothing

azul-y-rojo_ampliacion

Las camisas siempre han sido la prenda estrella para los looks de oficina. Pero cada vez son más los cortes y los estilos de estas que nos hacen cambiar de opinión. Se han convertido en nuestra prenda favorita y ahora nos apetece llevarlas a todas horas y en cualquier ocasión. Para ir a cenar, para salir con amigas o incluso para una jornada de compras. Hoy aprovechamos los descuentos de Revolve Clothing para renovar las nuestras.

Camisas estampadas

Si recurres a ellas se convertirán en las protagonistas de tu look por lo que conviene elegirlas a conciencia. Las camisas son sexys, femeninas y con un toque chic irresistible. Esta temporada nos gustan las que tienen cortes retro, con escotes cruzados o con los hombros al descubierto aunque tampoco podemos evitar recurrir a los clásicos. Y es que con una camisa masculina de rayas es imposible fallar.

  • Blusa con manga de volantes y estampado floral de Amuse Society.
revolve_clothing-blog-camisa_verde-amuse_society
Amuse Society
  • Camisa azul con estampado de rayas de Glamorous.
revolve_clothing-blog-camisa_azul-rayas-glamourous
Glamorous
  • Top con escote bardot y estampado floral de Tularosa.
revolve_clothing-blog-top_negro_estampado-tularosa
Tularosa

Camisas lisas

Para las más clásicas este tipo de camisas son las más adecuadas. Sobreviven temporada tras temporada en el armario y resultan de lo más versátiles. Con minifaldas, con cualquiera de tus jeans o incluso con pantalones de traje. Quedan bien con absolutamente todo…¿Te animas a comprobarlo?

revolve_clothing-blog-top_encaje_blanco-for_love_and_lemons
For love and lemons
revolve_clothing-blog-camisa_verde-the_jet_set_diaries
The Jet Set Diaries
revolve_clothing-blog-camisa_rosa-tularosa
Tularosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.