Los zapatos de Olivia Palermo – Revolve Clothing

Stockholm Street Style
© Stockholm Street Style

Te sientas identificada con su estilo o no, seguro que tienes todos sus looks más que fichados y en más de una ocasión te has inspirado en ellos para crear los tuyos. Y es que, hay algo que no podemos negar, Olivia Palermo es todo un referente de estilo. ¿A quién no le gustaría tener su armario? Como eso es algo complicado empezaremos a completar la colección por los zapatos, al igual que la casa comienza por los cimientos, nosotros empezamos por los pies. En Revolve Clothing hemos encontrado zapatos muy similares a los de la it girl, ¡te los mostramos!

Stilettos negros

Si hay unos zapatos clave en el vestido de cualquier mujer y también en el de Olivia Palermo, esos son los stilettos de color negro. Son perfectos para todas las ocasiones y combinan genial con cualquier estilismo, desde un look de noche con un vestido de fiesta hasta uno de día con vaqueros y camiseta básica. Estos de piel son de BCBG Max Azria.

olivia_palermo_stilettos_negros

Sandalias rojas

Olivia Palermo sabe como nadie sacarle partido a un look básico y convertirlo en uno espectacular. Y es que, unos simples jeans y una camisa blanca pueden formar un estilismo de lo más sofisticado poniéndole la nota glamurosa en los pies. ¿Cómo? Con unas sandalias coloridas con algún detalle especial como estas de Steve Madden.

olivia_palermo_sandalias_rojas

Sandalias beige

Las más atrevidas las han llevado durante el invierno (Olivia Palermo entre ellas) pero no todas podemos presumir de aguantar temperaturas bajo cero con los dedos al aire. Ahora, para la mayoría de nosotras, la primavera nos trae la oportunidad de lucir pedicura apostando por las sandalias. ¿Unas que nunca fallan? Las que son en color beige con tiras finas como estas de Tony Bianco.

olivia_palermo_sandalias_beige

Zapatos de leopardo

El estampado de leopardo sigue pisando fuerte (nunca mejor dicho) y, además, aporta mucha fuerza y personalidad a nuestro outfit. Apuesta por él con estas sandalias de Sam Edelman.

olivia_palermo_zapatos_leopardo

Un comentario en “Los zapatos de Olivia Palermo – Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.