Los hombros son el nuevo escote – Revolve Clothing

Los hombros son el nuevo escote. Así lo demuestran las propuestas de Revolve Clothing que queremos incorporar ya a nuestro armario de primavera. Los vestidos sustituyen el escote tradicional por escotes off the shoulder, dejando entrever los hombres de manera muy sutil. Las blusas están a medio camino entre el escote barco y los diseños sin manga. Las combinaciones de este tipo de escote son infinitas y todas ellas pueden convertir el look más básico y sencillo en una apuesta sofisticado, diferente y perfecta para dejar huella. Llévalo con vaqueros si buscas un look desenfadado tanto de día como de noche. Si tu estilo encaja mejor con conjuntos más elaborados, combínalo con complementos y accesorios y elige diseños con volantes, encajes o bordados.

Escote en los hombros

  • Este vestido diseñado por LPA con escote en los hombros y detalle de volantes es perfecto para una cita formal.
    Hombros escote Revolve Clothing – Esta blusa blanca es ideal para combinar con vaqueros y convertir un look básico en un conjunto para el recuerdo. De Bailey 44.Hombros escote Revolve Clothing – Mono de encaje con bordado y detalle negro. Los hombros quedan al descubierto rodeados de volantes. El diseño es de Alexis.
    Hombros escote Revolve Clothing– Blusa con escote bordado y puños fruncidos, de Karina Grimaldi.Hombros escote Revolve Clothing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *