look 14, 15 and 16 – pailletes + inspiration

Hoy os traigo un post muy brillante, lleno de lentejuelas. Me gustan mucho los looks de día con alguna prenda de lentejuelas, queda original y especial. He preparado tres looks y una serie de fotos que me han inspirado, espero que os guste :)

¡Besos!

 

 

 

 

 

 

 

 

INSPIRATION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Fuente: Bartabac, Lovelypepa, Sigue mi Estilo, Olinda Style, Clochet, Mi Armario en Ruinas, Madame de Rosa, Tuula.

 

 

 

 

 

9 comentarios en “look 14, 15 and 16 – pailletes + inspiration

  1. Qué buena idea!!! jajajaja Gemma es un encanto, y solo 6 años, madre mía cuando tenga 16, será una locura! Me alegra que con los «Looks» ayude a mujeres a saber como vestirse cada mañana :) Muchos besos!!!

  2. La Gemma diu : que Sexi !!!! i yo digo : Primavera !!! Arriba las lentejuelasss
    Look 16 de falda sexi con las converse me parece una muy buena propuesta para mañana…tengo visitas profesionales, pero informales. Gracias.
    Ahh sabes que me ha dicho Gemma? que me hara un colage con todas tus ideas, quizas lo cuelgo en l interior de mi armario.. y me ahorro el dolor d cabeza de las mañanas…
    QUE ME PONGO HOY…..

  3. Bravo pel blog Alba! Sóc la Carola de la uni jiji ara que ja saps que et xafardejo et deixo un coment :)

    M’encanta aquest post! Sobretot els looks de Tuula (em xifla l’estil d’aquesta noia!) i de Madame de Rosa (aquest és una passada amb la faldilla i les converse!)

    Te sigooo! petoneets

  4. Sisi, tampoco me gustan mucho pero ese toque de lenjuelas en un look informal con converse me ha conquistado! Me encanta :) Besoos

  5. Pues tengo que decir que no soy muy amigo de las lentejuelas, pero que un toquecito me parece chulo! Tanto la foto de Silvia Bartabac (que si no recuerdo mal era en Zanzibar) y la de Blake Lively con las converse me parecen genial!! :-)

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *