Los mejores pósters de los próximos estrenos

La vie d'Adèle
‘La vie d’Adèle’, dirigida por Abdel Kechiche y ganadora de la Palme d’Or en Cannes. Protagonizada por Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux. Basada en el comic «Blue is the warmest color», narra la historia de amor entre dos chicas de diferente clase social. Estreno este viernes.

Una selección de geniales posters para hacer un repaso a los próximos estrenos de la cartelera. Desde el último film de los hermanos Coen, hasta la premiada La Vie d’Adèle, pasando por varios documentales, y el esperado film de Martin Scorsese y Leonardo di Caprio.

En este post podéis ver los pósters más bonitos del cine para decorar vuestra casa con enlaces para comprarlos en un click.

Inside Llewyn Davis
Inside Llewyn Davis
‘Inside Llewyn Davis’. Dirección y guión: Ethan Coen y Joel Coen. Protagonizada por Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake, Jeanine Serralles, F. Murray Abraham y Garrett Hedlund. Narra los inicios de la música folk en Greenwich Village durante la década de los 60. Estreno en España: 3 Enero 2014.
Wolf
Wolf
‘The Wolf of Wall Street? (estos dos pósters son ficticios). Dirigida por Martin Scorsese, Leonardo di Caprio interpreta a Jordan Belfort, un hombre de negocios estadounidense que se hizo millonario manipulando el mercado de acciones, desde su ascenso hasta sus problemas por corrupción con el gobierno federal. Más info sobre la película y el vestuario en este post.
La jaula de Oro
‘La jaula de Oro’, dirigida por Diego Quemada Díaz. Tres jóvenes de los barrios bajos de Guatemala viajan a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. Estreno el 5 de diciembre.
Death
‘A Band Called Death’, dirigida por Mark Covino y Jeff Howlett, sobre una banda de jóvenes afroamericanos tocando punk rock en el Detroit 70’s. Estreno el 29 de octubre. – ‘El último Exorcismo: Parte 2’. Dirigida por Ed Gass-Donnell. Estreno el 8 de noviembre.
These Birds Walk
‘These Birds Walk’, dirigida por Omar Mullick, Bassam Tariq. Estreno por confirmar.
Nebraska
‘Nebraska’, dirigida por Alexander Payne. Narra la historia de de un alcohólico que viaja desde Montana a Nebraska con su hijo. Estreno por confirmar. – ‘Oldboy’, dirigida por Spike Lee con Josh Brolin. Un hombre es liberado de forma repentina tras llevar diez años encerrado en una habitación. Remake de la original dirigida por Park Chan-Wook. Estreno en España: 5 de diciembre
Mitty
Mitty
‘Mitty’, dirigida y protagonizada por Ben Stiller, sobre un trabajador que usa su imaginación para evadirse. Estreno en España: 25 de diciembre.
Basada en la novela “El hombre duplicado” del ganador del Premio Nobel, Jose Saramago,  “ENEMY” está dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Melanie Laurent, Sarah Gadon e Isabella Rosellini.
Basada en la novela “El hombre duplicado” del ganador del Premio Nobel, Jose Saramago, “ENEMY” está dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Melanie Laurent, Sarah Gadon e Isabella Rosellini.

 

The Furnace
‘Out of the furnace’, dirigida por Scott Cooper y protagonizada por Christian Bale, Woody Harrelson, Casey Affleck, Zoë Saldana, Sam Shepard y Willem Dafoe. Narra la historia de dos hermanos en una ciudad pobre de Estados Unidos. Estreno en España por confirmar.
The Dallas Buyers Club
‘The Dallas Buyers Club’ dirigida por Jean Marc Vallé, protagonizada por Matthew McConnaughey, Jennifer Garner y Jared Leto. Cuenta la historia de un hombre con sida y su lucha contra las farmacéuticas. Estreno en España por confirmar.

SIGUE MOVIE’S CLOSET EN BLOGLOVIN’! :)

Un comentario en “Los mejores pósters de los próximos estrenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *