‘Girls’ Temporada 3: El cameo de Jenna Lyons y algunos looks interesantes

girls-season3-15

La tercera temporada de Girls se estrena en Estados Unidos el 12 de enero. La serie escrita y protagonizada por Lena Dunham sobre un grupo de cuatro amigas y sus aventuras algo más realistas que las de Sexo en Nueva York o Gossip Girl es una de las series más esperadas de la temporada.

Ya tenemos el trailer, en el que hemos podido ver, entre otras cosas, que la genial Jenna Lyons (directora creativa de J.Crew) hace un cameo en uno de los episodios. Con eso ya me han convencido para verla.

No sabría decir si esta serie me gusta o no. Hay cosas que me parecen geniales (como el desparpajo de Hannah/Lena, o cómo retrata a la juventud actual), y otras que no puedo soportar. ¿Qué opináis vosotros?

Amenicemos la espera de momento con varias instantáneas de la nueva temporada y algunos looks interesantes, obra de la diseñadora de vestuario Jennifer Rogien (conocida por el vestuario de The Good Wife desde 2009 a 2012). Mi favorita siempre ha sido Jessa. Y también Marnie

girls-season3-14
La inigualable Jenna Lyons

girls-season3-13
girls-season3-12
girls-season3-11
girls-season3-10
girls-season3-9
girls-season3-8
girls-season3-7
girls-season3-4
girls-season3-3

girls-season3-6
Sí, es una camiseta con lagartijas en relieve

girls-season3-2
girls-season3-1
girls-season3-
girls-season3
girls-season3-16

2 comentarios en “‘Girls’ Temporada 3: El cameo de Jenna Lyons y algunos looks interesantes

  1. Pues me pasa igual que a ti… Hay cosas que me gustan mucho, de hecho la primero temporada me encantó, pero la segunda… no, la encontré muy floja, y hubo bastante cosas que no me gustaron. Pero bueno, veré la tercera temporada también y, si no me gusta, le diré bye bye a Girls!

    P.D.: ¿conoces la serie Hello Ladies? Te la recomiendo ;)

  2. Es una serie diferente que no tienes tapujos ni disfraza la realidad, como lo hace Gossip girl estereotipando a las jóvenes, en el caso de la Girls HBO todo es más realista que se acerca mucho a lo que se enfrentan las jóvenes graduadas, no se centra en ropa de moda, ser popular ni nada banal, al contrario toca temas de importancia como son la vida personal y la lucha constante de ser una gran profesionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *