Crema cuerpo Dexeryl de Pierre Fabre

IMG_20140803_132118

IMG_20140803_132134 (1) IMG_20140803_132245 (1)

Hoy en día, aspectos como el aumento de los contaminantes, los aditivos alimentarios, pesticidas, la aparición de nuevas fibras textiles, los cambios hormonales, y muchas veces el exceso de limpieza (uno de los grandes enemigos de la piel atópica) hacen que proliferen  las consultas a las unidades de dermatología por problemas de sequedad e incluso dermatitis atópica.

Yo siempre he tenido una piel muy delicada y ya llevo un tiempo usando geles de farmacia como Gel-Aceite Lipikar de La Roche-Posay que ya os comenté en un post hace algún tiempo.

Como complemento a la hidratación que aporta este gel-aceite uso la crema hidratante de cuerpo DEXERYL  de Pierre Fabre, que la podéis encontrar en formatos de  50, 250, 500 gr. Es una de las mas económicas y funciona muy bien. Concebida para reducir los estados de sequedad cutánea en la dermatitis atópica, Dexeryl aplicado periódicamente disminuye la necesidad de recurrir a los dermocorticoides, así como la irritación cutánea.

Su eficacia se basa principalmente en su formulación: la vaselina y parafina líquida aseguran un efecto filmógeno protector que se opone físicamente a la evaporación del agua y por tanto a la deshidratación. Contiene, además, glicerol que favorece la hidratación cutánea. Constituye, así, una barrera frente a las agresiones externas. Evita y reduce las irritaciones. No contiene ni lanolina ni perfume, por lo que es una emulsión de extrema tolerancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *