Skin Retouch Eye Contour de Talika

IMG_20150221_103230[1]

IMG_20150221_103255[1]

¿Algún día os habéis levantado pensando que Garfield a vuestro lado queda como un aficionado? La causa? No dormir lo suficiente, estrés crónico o fatiga, signos de envejecimiento …

Pues como esta situación se daba con más frecuencia de la deseada me decidí a probar Skin Retouch Eye Contour de Talika y quedé maravillada. Esta varita parece mágica ya que con un toque en la zona del contorno de ojos percibes los efectos al instante. Líneas de expresión y arrugas alrededor del contorno de los ojos más finas, las ojeras y bolsas desaparecen dando un aspecto relajado.

Una fórmula exclusiva polímero impregnado de ginseng siberiano parece levantar y suavizar la piel en cuestión de segundos, mientras que el colágeno marino rellena las líneas finas y arrugas. Instantáneamente, las arrugas más finas se rellenan y los signos de fatiga se reducen, gracias a su efecto tensor. Se puede aplicar sobre el maquillaje y es eficaz hasta 8 horas.

El producto viene en una varita azul. Se debe insertar el tubo blanco en la varita azul y de esta manera la punta de algodón se llena con suero activo. Hay que aplicar el suero en todo el contorno de los ojos rodando la punta desde la esquina interior del ojo hacia el exterior y después dar unos pequeños toques con las yemas de los dedos para la completa.

Cada caja contiene 7 varitas y su precio ronda los 30€.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *