Cream Aha’s de Bottega di Lungavita

IMG_20150408_203622[1]

IMG_20150408_203738[1]

Cream Aha’s forma parte de la línea tópica SuperDren de Bottega di Lungavita. La diferencia que presenta  Aha’s frente a otras cremas anticelulíticas es que une el drenaje y las propiedades lipolíticas de sus ingredientes naturales con propiedades exfoliantes a base de alfa-hidroxiácidos. Purifica las células gracias a los fitocomplejos que ayudan a eliminar la celulitis infiltrada, mejora la apariencia de la “piel de naranja”, dando tono y firmeza a los tejidos.

Cream Aha’s cuenta con una textura ligera y fundente por lo que hace que sea muy fácil y agradable aplicarla por su cremosidad y suavidad al tacto. De color carne, su olor es un tanto particular y no sabría deciros a qué me recuerda. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Se debe extender una cantidad generosa sobre las zonas a tratar (caderas, glúteos y piernas desde la rodilla) y se aconseja su uso por la noche.

IMG_20150408_203803[1]

IMG_20150408_203816[1]

Llevo probando Cream Aha’s un par de meses y debo destacar la facilidad para aplicar el producto, deja la piel muy tersa y suave, en un par de minutos se absorbe sin dejar sensación grasa. Hay cremas que al extenderlas son muy densas y cuesta repartir el producto de manera uniforme y además terminan manchando la ropa pero éste no es el caso. Tras un uso prolongado y constante se notado una mejora en el aspecto de la piel de naranja, bueno yo diría que más bien en el aspecto general de la piel ya que ésta está más compacta y lisa, con una apariencia uniforme. Ya os he comentado en otras ocasiones que los milagros no existen y que los tratamientos anticelulíticos deben ir acompañados de una alimentación equilibrada y deporte.  Ya sabéis que si estáis interesadas en adquirir los productos de Bottega di Lungavita lo podéis hacer en farmacias  y la tienda online Maria Padilla

Sus ingredientes son Bio complejo lipolítico Redux GC, Gelidium= Agar agar (Remineralizante, elimina grasa localizada, detoxinante), Carnitina (Mejora el metabolismo lipídico), Acido linoléico (Reduce adiposidades), Redux GC (estimula la capacidad lipolítica, el drenaje de fluidos y mejora la circulación), Quercetina (Antiedematoso, antiinflamatorio, antioxidante) y Phorlhizin (Fortalece los capilares sanguíneos).

El ACEITE DE ALMENDRAS DULCES aporta suavidad y tiene un efecto calmante e hidratante en la piel. El ACEITE DE NARANJA AMARGA  actúa como un lipolítico ya que posee un efecto quema grasa y ayuda a aumentar el gasto calórico. El LIMÓN rico envitamina  C y tiene un gran  efecto desintoxicante. Ayuda a tonificar el sistema circulatorio. El EXTRACTO DE ARÁNDANO es un vasodilatador con efecto fortalecedor de los capilares y propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir los signos del envejecimiento. La CAFEINA tiene efecto detoxinante, lipolítico, diurético, anti-celulítico y mejora la circulación. La CENTELLA ASIÁTICA ayuda a promueve la circulación sanguínea. Es un gran regenerante y ayuda a drenar. El EXTRACTO DE MANZANA es un potente antioxidante, rico en vitaminas E y C y reafirmante. El FUCUS es una alga marina que ayuda a acelerar el metabolismo basal. Se caracteriza por su gran porcentaje de sodio, potasio y yodo que promueven la retención de colágeno y disminuye el grosor de la piel, mejorando su elasticidad. La ESCINA es un potente antiinflamatorio y protector de los capilares sanguíneos. La HIEDRA también es un buen antiinflamatorio natural que mejora la circulación sanguínea. Ayuda a reducir la sensibilidad nerviosa cutánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *