Pon color a tu hogar con Zara Home

zara_home-vallereal

¿Estás buscando llenar de color tu casa? ¿Quieres una re-decoración que ilumine y de más vida a tu hogar? Quizás es hora de que eches un vistazo a los productos de Zara Home  de esta temporada que puedes encontrar en el Centro Comercial Valle Real de Cantabria: infinitas combinaciones de formas y colores que darán un toque de luminosidad y diversión a tu hogar.

Los pequeños detalles cuentan

No es necesario emplearse demasiado en cambiar grandes muebles o elementos decorativos: los pequeños detalles son los que cuentan y los que se encargarán de renovar y dar un toque de cambio al aspecto de tu casa. Además, esos pequeños cambios son los que consiguen mayores efectos sin necesidad de que te canses de ellos.

¿Qué opinas de empezar por los cojines de tu sofá? No importa de qué color sea el tuyo: escoge unos cojines que estén llenos de colores variados con geometrías y estampados y combinarán perfectamente con cualquier tipo de color de fondo. ¡Mira este de Zara Home!

cojin_zara_vallereal

Elige entre formas, olores y colores

Un elemento decorativo que no puede faltar para colorear tu casa son las velas. No sólo llenarán de color tu hogar sino que también crearán un ambiente de tranquilidad y buenas vibraciones. Puedes escoger entre decenas de formas y colores según tu estilo y gustos: étnicas, con olor, de colores vivos… ¡Todo vale!

vela_vallereal_zara

 

Si te gustan las flores, apostar por el color es aún más sencillo. Las propias plantas aportan vida y dinamismo a las habitaciones. Para potenciarlo aún más, apuesta por jarrones que también incorporen color y diversión en la decoración, que contrasten con esas flores y plantas y que intensifiquen el festival de tonalidades.

 

Luz y más color

¿Quieres que la luz también te ilumine a ti? Opta por un espejo con un marco en tonos dorados que intensifiquen la luz que se refleje en ti al mirarte en él.

Pásate por el Zara Home del Centro Comercial Valle Real de Cantabria y embárcate en la colorida aventura de re-decoración con los productos más divertidos y exclusivos. ¡No sabrás cuáles elegir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *