Encuentra en Pull and Bear las prendas de la temporada

pull_bear_vallereal

Pull and Bear, una de las marcas de referencia de Inditex presenta su nueva colección de Primavera-Verano 2016. Se trata de una colección en la que la frescura y la naturalidad femenina presiden. Las apuestas de esta colección quieren potenciar su personalidad y explotar las tendencias de moda del momento.

¿Quieres descubrirla? Ven a la tienda de Pull & Bear del Centro Comercial Valle Real de Cantabria y hazte con las prendas que más te gusten.

Blusa blanca: un must esta temporada

La blusa blanca, un básico que no puede faltar en ningún armario. Y este año menos, ¿por qué? Porque se ha convertido en un must de la temporada y en una auténtica tendencia. Da igual el modelo, el diseño, el tejido… La blusa blanca es la prenda de temporada y las combinaciones son infinitas ¡Todo vale! Entre varias de las propuestas de Pull and Bear, encontramos esta blusa súper femenina y romántica, con mangas anchas y volantes. ¿No te encanta?

blusa_blanca_pull_bear_vallereal

Bomber: la tendencia del año

¿Cuál es la prenda del año? ¡Efectivamente! La bomber. Las marcas de moda de referencia se han rendido a los pies de esta prenda que ha vuelto a revolucionar el mundo de la moda. Algunas de las IT girls más famosas, como Kendall Jenner o su íntima Gigi Hadid la visten allá donde van con sus looks más casual y urbanos. Si a ti también te gustan y quieres hacerte con una, no te lo pienses más: Esta bomber de la marca de Inditex te está llamando a gritos. ¡Súper estilosa y veraniega!

bomber_pull_bear_vallereal

Pull and Bear también te trae plataformas a Valle Real

Las plataformas son tendencia desde principio de año y lo seguirán siendo este verano. Por ello, Pull and Bear las ha incluido en su colección de Primavera-Verano. Las podrás encontrar de todas las formas, colores y materiales, pero, eso sí, todas con mucho estilo. El color negro es uno de los que más se verá en los próximos meses en este tipo de calzado. Este modelo, combinado con el esparto, nos parece súper original y de tendencia ¿Qué opinas?

plataforas_pull_bear_vallereal

¿A qué esperas para pasarte por el Pull and Bear del Centro Comercial Valle Real? ¡Las últimas tendencias de moda te están esperando!

 

Un comentario en “Encuentra en Pull and Bear las prendas de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.