Destinos europeos para viajar antes de verano

viajar_post

Viajar es siempre una decisión más que acertada: descubrir nuevos lugares, conocer culturas diferentes, abrirse al mundo… ¡Las razones son infinitas! Si te consideras un alma viajera y no puedes esperar a escapar de tu rutina, aquí te planteamos tres destinos europeos perfectos para una escapada antes del verano. ¡Encuentra todas las alternativas que quieras en la oficina de Halcón Viajes del Centro Comercial ValleReal!

Berlín, la ciudad cosmopolita

Elegir Berlín como destino de vacaciones es una buena idea siempre. La ciudad alemana es una de las más visitadas en toda Europa y está considerada una de las más cosmopolitas por la afluencia de culturas que convergen en ella. Además, su trasfondo histórico no puede más que añadirle más encanto a su oferta cultural y artística. Otra de las razones por las que elegir Berlín en estas fechas es que el tiempo comienza a suavizarse y la temperatura primaveral es ideal para viajar a Berlín disfrutar de paseos y visitas alrededor de la ciudad.

berlin_viajar_halcon

Roma, el destino por excelencia

La capital italiana es esa ciudad a la que, en algún momento de vida, tienes que ir. Visitar Roma antes del verano tiene algunas razones añadidas a las ya obvias: el calor no es tan fuerte, se puede disfrutar de unas temperaturas suaves y agradables, y el número de turistas es menor, y teniendo en cuenta que es una de las ciudades con mayor número de visitas al año, es un factor más que importante. Por ello, disfrutar de una ciudad como Roma en esta época será más fácil. ¡Te enamorarás de todo su patrimonio histórico, artístico y cultural sin ninguna duda!

coliseo_roma_viaja_halcon

Tenerife, el paraíso de viajar a una isla volcánica

¿Te apetece un destino que combine paisajes costeros con paisajes montañosos y volcánicos? Tenerife tiene que ser tu destino. Si además añades el hecho de que es una de las islas más bonitas y mejor valoradas, ¡no hay más que hablar! Es la isla más grande del archipiélago de las Islas Canarias y cuenta con un largo escenario costero con algunas de las playas más bonitas; Playas que a lo largo de todo el año se pueden disfrutar puesto que la temperatura es siempre ideal. No hay que olvidarse del Parque Nacional del Teide, un paraíso volcánico que no te puedes perder.

tenerife_viajar_halcon

¿Has elegido ya tu destino de escapada antes de verano? ¡No lo pienses más y pásate por Halcón Viajes en el Centro Comercial Vallereal y reserva ya tus vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *