ZARA Última Semana – Descubre sus novedades en Valle Real

zara_online-novedades-ultima_semana-valle_real

Esta semana, Zara trae consigo una gran variedad de novedades entre las que triunfan los colores, el espíritu veraniego y las tendencias más actuales. Si estás pensando en pasarte por el Centro Comercial Valle Real pronto, no te olvides de dar una vuelta por la tienda Zara y así descubrir de primera mano las novedades que la marca reina de Inditex tiene para ti. ¡¡No sabrás con cuáles quedarte!! Descúbrelas en la galería, ¡haz click aquí!:

zara_ultima_semana-novedades-galería

 

zara_online-novedades-ultima_semana-vestido_hombros-valle_real

Una de las prendas más prometedoras es el vestido con hombros al aire en azul con flores estampada. Todos los looks que propone esta semana Zara están cuidadosamente elegidos para marcar la diferencia y explotar la elegancia y el estilo de la marca. También encontrarás faldas largas, vestidos abombados, prendas muy fluidas, que se presentan como las propuestas más ideales para vestir con los looks frescos que tanto pide el verano. ¿Qué opinas?

Una combinación de prendas oversize y prendas ajustadas componen esta nueva propuesta que viene dispuesta a sorprender y a triunfar entre las demás. Entre los colores, toman protagonismo los amarillos intensos, los rojos y azules. También los estampados, entre los que destacan las flores, como ya dictaban las tendencias del verano.

Otra de las principales apuestas de esta semana son los zapatos con tacón ancho y los accesorios, tanto mochilas como bolsos. Tampoco faltará la moda de baño, entre la que se destaca un top de bikini negro con florecitas ¡Femenino e ideal!

zara_online-novedades-ultima_semana-mono-valle_real

Visita la tienda Zara del Centro Comercial Valle Real

¿Cuántas prendas de la última semana de Zara han conseguido ya captar tu atención? Si quieres unirte a la moda, el estilo y la calidad de la marca más internacional de todas, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡¡Te estamos esperando en la tienda Zara del Centro Comercial Valle Real!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *