Rebajas: 65 prendas de Mango ¡perfectas!

mango_rebajas_valle_real

¡Las rebajas están a la vuelta de la esquina! Seguramente, ya tengas tus fichajes hechos para arrasar en Valle Real a partir del 1 de julio. Una de las marcas con las propuestas más refrescantes de la temporada, se presenta como una muy interesante candidata a sorprender con sus rebajas. Y sino… ¡te lo mostramos aquí! El próximo fin de semana arrasarás en Mango Valle Real con las propuestas de esta marca que nos ha ido sorprendiendo cada vez más según ha ido avanzando la temporada. ¡¡No puedes perdértelas!! Ve haciendo tu lista y ficha aquí las 65 prendas de rebajas que más éxito van a tener de Mango. ¡No las dejes escapar!

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 18.09.22

Elegir va a ser tarea difícil, puesto que la marca pondrá en rebajas un amplio abanico de prendas entre los que encontramos estos 65 hallazgos ¡¡llenos de estilo y tendencia!! Abundan los shorts, que si todavía no te has hecho con los tuyos para este verano o estabas buscando renovar los antiguos… ¡¡ya sabes dónde encontrarlos!! También el color y los estampados, como los de este vestido tropical con los hombros al aire. Una propuesta fresca, muy trendy y veraniega con la que disfrutar de los días de verano. ¿Qué te parece?

mango-mono_tropical-rebajas

Accesorios, calzado, bolsos, camisas, shorts… ¡¡y vestidos!! Encontrarás varios vestidos entre los que no sabrás cuál elegir. Pero tienes que ser rápida, ¡¡que se acaban!! Este modelo en blanco es ideal si buscas hacerte con looks románticos, femeninos, con cierta inspiración ibicenca. ¿Te imaginas con él en la playa combinado con una pamela de rafia? Estarás deslumbrante.

mango-rebajas_verano_2016-vestido_blancoe

Arrasa en rebajas con Mango Valle Real

No queda nada, las rebajas están al caer y ya puedes ir haciendo tu lista para no quedarte sin ninguna de las oportunidades que encontrarás en las tiendas del Centro Comercial Valle Real. ¿Con cuántas de las 65 prendas de Mango te gustaría quedarte? ¡No dejes que te las quiten y prepárate para arrasar en las rebajas que vienen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *