Looks de Playa llenos de Estilo

valle_real-centro_comercial_valle_real-looks_playa

¡La temporada de playa ya está aquí! El sol, la arena, el calor, el verano, los chiringuitos, los amigos, la familia, el mar… todo junto consiguen llenar de diversión el verano y hacen que queramos pasarlo genial. Si eres de las que le gusta disfrutar también de la moda en cualquier situación, te proponemos tres looks con los que estarás perfecta en tus vacaciones en la playa. Encontrarás estas prendas en las tiendas del Centro Comercial Valle Real y también puedes incluirlas en tu lista de deseos de Fashion 4 Me. ¿Estás lista para triunfar con tus looks más playeros?

Surfer chic

La primera propuesta tiene una inspiración surfer por su prenda protagonista: el vestido con estampado tropical de Rip Curl. Es fresco, moderno y te hará sentir súper atractiva. Si quieres lucir aún más estilizada, opta por estas cuñas negras de Mango que, además de estar rebajadas ya, son súper cómodas y una auténtica tendencia. Las gafas de sol no pueden faltar, ¿qué opinas de estas gafas negras de Prada que puedes encontrar en Sunglass Hut? Pon la guinda con este reloj de Viceroy lleno de elegancia y feminidad (Nacho Cieza).

valle_real-looks_de_playa-centro_comercial_valle_real

Estilo bohemio

Si te apetece apostar por un estilo más bohemio, presta atención. Este vestido de gasa de la tienda Promod con inspiración tribal es perfecto para ello. Las sandalias de Parfois en tono coral combinan a la perfección con él y son súper originales con su inspiración en las famosas menorquinas. El punto chic lo ponen los accesorios: unas gafas de sol de Dolce & Gabbana que puedes encontrar en Soloptical y son una auténtica maravilla, junto con el reloj Radiant New Northway, ¡todo elegancia!

valle_real-moda_playas-centro_comercial_valle_real

Casual Black and White

¿Lo tuyo es la comodidad y la moda casual? ¡Sin problema! Empieza por una camiseta blanca básica como esta de Promod con estampado devoré súper chic. Acompáñala de unos shorts cómodos y veraniegos, como estos también de Promod que no pueden transportarnos con más fuerza a la playa y al verano. En la línea black and white, combina el conjunto con unas sandalias como las de la tienda Tino González en el Centro Comercial Valle Real, con plataforma y hebilla: ¡cómodas y urbanas! Por último, las gafas de sol: ¿qué opinas de estas de Just Cavalli? ¡Están rebajadas!

valle_real-centro comercial valle real-looks_de_playa

 

Moda y estilo en el Centro Comercial Valle Real

Que las vacaciones y la playa no sean una excusa para descuidar tus looks. Apúntate a las tendencias de moda y luce perfecta en tus días de playa con la última moda y las mejores prendas de Fashion 4 Me y del Centro Comercial Valle Real. Inspírate con estas propuestas, elige tus looks acordes con tu estilo y hazte con las prendas que mejor te sienten. ¡El verano es para disfrutarlo con estilo!

RECUERDA QUE TE ESPERAMOS EN LA #F4MEPARTY ESTE SÁBADO DÍA 2 DE JULIO: MODA, COCKTAILS, MÚSICA Y REBAJAS. ¡¡NO TE LA PUEDES PERDER!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *