Verano y looks formales: las mejores propuestas

valle_real-centro_comercial_valle_real-looks_formales_verano-post

El verano y con él los días de calor que a veces nos condicionan nuestros looks más formales. El calor y el verano no tienen que ser una excusa para vestir con estilo en la oficina, en eventos o en esas ocasiones en las que los códigos de vestimenta nos exigen lucir una imagen cuidada, elegante y formal. Aprovecha las rebajas para hacerte con estos looks frescos, formales y cargados de estilo en las tiendas Valle Real del Centro Comercial Valle Real y en la plataforma de moda del momento: Fashion 4 Me. Faldas, tendencias y última moda te esperan para proporcionarte los mejores looks formales del verano.

Formal y femenina

¿Buscas un estilo con el que resaltar tu feminidad y elegancia? Presta atención a este look en el que los tonos rosas y blancos son los protagonistas. Se trata de un look que podrás utilizar tanto para ir a trabajar como para eventos en los que la elegancia tenga que estar más que presente. También es un look perfecto para sorprender en una cena, ¿no crees? La falda midi de satén en color burdeos es de H&M, una auténtica tendencia, así como el top de punto y lino con bordador en el cuello: sencillo pero muy chic. Las sandalias y el bolso siguen el juego de colores de las prendas principales: sandalias de tacón de Blanco y bolso bandolera casual chic, ligero y súper versátil, de Parfois.

valle real-centro_comercial_valle_real-looks_formales_verano-fashion_4_me

Working girl

El siguiente look busca la formalidad dentro de un estilo casual. La falda vaquera se ha convertido en una auténtica tendencia de temporada, y según cómo la combines podrás conseguir un estilo u otro. Esta falda vaquera midi la encontrarás en C&A. Para combinar el toque casual con ese toque formal perfecto para los días de oficina en verano, apuesta por esta camisa a rayas de H&M. Puedes apostar por remangarte las mangas para que el look sea más desenfadado y fresco. Las sandalias de charol con tacón son perfectas para estilizar el look y hacerlo más chic, al igual que ocurre con el reloj de Radiant plateado. ¡El toque perfecto!

valle_real-centro_comercial_valle_real-looks_formales_verano

Luz y contrastes

La última propuesta apuesta por la luz y los contrastes. El blanco es un color muy recurrido en verano, puesto que es perfecto para llenar de luz los looks y resaltar el moreno. Por ello, puedes apostar por esta falda de encaje blanca súper chic de C&A en combinación con un top plisado en azul klein oscuro de Intimissimi, un color intenso con el que destacarás. En combinación la falda, el bolso lisi en blanco de Misako, y con el top, las sandalias de tacón con plataforma de MaryPaz. ¿Te apuntas a este look? Formal, atrevido y lleno de estilo y luz.

valle_real-centro_comercial_valle_real-looks_formales_verano-2

 

Encuentra tu look formal en Valle Real

Las faldas midi, una auténtica tendencia que puedes explotar en tus looks más formales de este verano. Recuerda que el verano no puede ser un impedimento para lucir perfecta y cuidar tu estilismo y looks formales. Tus días de oficina, ocasiones especiales y cenas ya tienen inspiraciones para luzcas perfecta. Hazte con estos looks de Fashion 4 Me y más ahora que las rebajas de verano han llegado y disfruta del verano con el estilo que más te gusta. ¡Te esperamos en el Centro Comercial Valle Real!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *