#F4MeParty en Valle Real: ¡así fue!

¡¡La #F4MeParty llenó de risas, diversión, moda y cocktails el Centro Comercial Valle Real el pasado 2 de julio!! Y tú, ¿fuiste uno de los asistentes a la fiesta que dio oficialmente la bienvenida al verano y a las rebajas? ¡Encuéntrate en el vídeo!

El espacio de Fashion 4 Me, la plataforma de moda del momento, acogió el pasado sábado por la tarde el evento de la temporada: la #F4MeParty. Con un simple registro en Fashion 4 Me, los asistentes recibían de nuestras azafatas un cupón para canjear por el cocktail del verano: ¡simplemente delicioso y refrescante! La #F4MeParty fue un auténtico éxito de convocatoria y el resultado sólo trajo buenas críticas.

fashion 4 me party-valle real-cocktails

Si te perdiste este evento y no quieres que vuelva a repetirse… ¡¡tan sólo tienes que estar atento a nuestros perfiles sociales!! Síguenos en Instagram y en nuestro perfil de Facebook y podrás estar al tanto de las novedades de Fashion 4 Me así como de los futuros evento y futuras ediciones de la #F4MeParty que se organizarán en Valle Real. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *