Vestidos de verano: tres looks, tres estilos

valle real-centro comercial valle real-fashion4me-fashion 4 me-vestidos verano

Como cada verano, los vestidos empiezan a abundar en las tiendas, en los armarios y en los looks que vemos por las calles. Cada persona tiene su estilo y por eso existen tantas propuestas de tan variados estilos de vestidos. En el Centro Comercial Valle Real encontrarás todo lo que necesitas para combinar los vestidos del verano con los accesorios y zapatos que más se ajusten a tu estilo. Descubre aquí tres looks de Fashion 4 Me que te inspirarán para tus días de verano con vestido.

Elegante y chic

Este vestido blanco con inspiración en los años 50 de Ici Paris no puede ser más veraniego y elegante, además de una prenda perfecta para estilizar tu figura. Para dar un toqué más desenfadado y chic al look, combínalo con accesorios llenos de color, empezando por este bolso de Parfois con estampados geométricos y colores variado llenos de espíritu veraniego.  A juego, las gafas redondas de Michael Kors, con un aire hippie perfecto, y las sandalias de tacón de madera. Por último, pon la guinda chic con unos brazaletes como estos de Bijoy Brigitte.

 

valle real-centro comercial valle real-vestidos verano-looks-2-fashion4me-fashion 4 me

Bohemia y festiva

Este look es una explosión de estilo y tendencias. El vestido de gasa con estampados geométricos de Promod potenciará tus aires bohemios y hará sentirte cómoda y muy femenina. Las gafas de sol puedes llevarlas por el día y te darán un toque chic envidiable.  El punto festivo te lo darán el bolso de pedrería en tonos playa de Parfois y las sandalias de tacón metalizadas en plateado de Tino González. Es un look perfecto tanto para el día como para la noche, ¿qué opinas?

 

valle real-centro comercial valle real-fashion4me-fashion 4 me-vestidos verano-looks-3

 

Vestido maxi y accesorios trendy

Los vestidos largos son una prenda auténticamente de verano. Este total look de H&M tiene como protagonista esta prenda, un vestido largo sin mangas con estampado floral, sin mangas, vaporoso y lleno de color. Las sandalias negras de charol son cómodas y perfectas para estilizarte. Los accesorios que complementan este look no podían ser más trendy: una pamela negra y un bolso bandolera en blanco roto que aporta color y combina con los tonos del vestido. ¡Estarás espectacular!

valle real-centro comercial valle real-vestidos verano-hm valle real-1

 

Vestidos de verano en Valle Real

¿Con cuál de estos looks te quedas? ¿Cuál se ajusta más a tu estilo? ¡Apuesta por los vestidos este verano y sorprende con looks cargados de tendencias y estilo! Si quieres seguir inspirándote y encontrando los vestidos del verano con más éxito en el Centro Comercial Valle Real, entra aquí y descubre las mejores propuestas desde Fashion 4 Me. ¡Hay vestidos para todo tipo de estilos!

¿Tienes una boda este verano? ¡Descubre aquí las mejores propuestas de vestidos de invitada de boda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *