Lo nuevo de Stradivarius

valle real-stradivarius valle real-centro comercial valle real

Stradivarius, una de las firmas con más éxito de Inditex viene cargada de nuevas propuestas de temporada. Las rebajas están presentes todavía pero no está de más ir fichando cuáles son las tendencias por las que apuestan las principales marcas para el resto del verano. Pásate por la tienda Stradivarius Valle Real y descubre con qué llenarás tu armario próximamente. Aquí tienes un adelanto de la moda y el estilo que triunfará y que puedes encontrar en el Centro Comercial Valle Real.

Camisetas con frases

Las camisetas con texto vuelven con fuerza. Si te gusta esta tendencia, en Stradivarius podrás encontrar distintos modelos que dan un toque diferente a un básico como son las camisetas de algodón. Tus looks con ellas irán cargados de personalidad y de frases originales. Mira estas dos propuestas:

valle real-stradivarius valle real-tiendas vallereal-nuevas propuestas

Color khaki

El color khaki o caqui y la inspiración militar ya estaba presente en las colecciones de primavera y verano pasadas y parece ser que se sigue apostando por él. Sea cual sea el tipo de prenda, el color caqui está presente. Encontrarás en Stradivarius Valle Real propuestas como este vestido camisero, fresquito, cómodo y casual; o este mono con pantalon culotte con detalle lencero en el escote, muy chic y cargado de tendencias.

valle real-tiendas valle real-stradivarius valle real-nuevas propuestas-caqui-khaki

Las flores reinan

Los estampados florales se han vuelto los reyes de las tendencias del verano. Y, aparentemente, no van a dejar de serlo. Da igual la prenda, que las flores seguirán presentes. Stradivarius además apuesta por los fondos oscuros y las flores llenas de color que contrastan y dan un aire elegante a los outfits. Flores, hombros al aire y volantes, tres tendencias en una misma prenda. También los pantalones palazzo, una apuesta perfecta para el verano.

valle real-tiendas valle real-stradivarius valle real-nuevas propuestas-flores

Faldas abotonadas

Las faldas jeans empezaron a calar con fuerza en las tendencias de temporada a principios de año. Además de las que encontrarás en tela vaquera y color azul vaquero, también podrás apostar por el blanco y el negro para combinar con camisas y camisetas y llevar looks casual pero elegantes.

valle real-stradivarius valle real-tiendas valle real-nuevas propuestas-falda botones

Rayas, muchas rayas

Las rayas invaden todo tipo de prendas y, en las últimas novedades de Stradivarius, lo hacen en negro y con fondo blanco. De nuevo, un vestido camisero sin mangas como propuesta. También en este mono con escote cuadrado y tirantes. Ambas propuestas, atrévete a combinarlas con zapatillas deportivas. ¿Qué dices?
valle real-stradivarius valle real-tiendas valle real- nuevas propuestas-2

Stradivarius Valle Real, nuevas propuestas llenas de estilo

Las últimas tendencias y la moda más actual te está esperando en la tienda Stradivarius Valle Real para llenar tu armario de estilo. Los básicos, los estampados, y las prendas más exitosas del momento se fusionan para ofrecerte nuevas ideas, inspiraciones y looks con los que triunfarás sin ninguna duda. ¿Sabes ya cuándo vas a venir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *