Blazers de Mujer en Valle Real

blazers de mujer-valle real-centro comercial valle real-blazers

¿Quién dice que la americana es sólo para hombres? ¡Ni hablar! Los blazers de mujer están más que incluidos en las principales tendencias y prendas de ropa de la moda femenina. Todas las marcas apuestan por distintos modelos de blazers para ofrecerte un amplio campo donde elegir. Se trata de una prenda que por sí misma desprende elegancia y formalidad, pero que según como la combinemos podremos conseguir looks más o menos rompedores, eso sí, siempre cargados de estilo. Aquí te presentamos distintos modelos de blazers de mujer que podrás encontrar en las tiendas de moda del Centro Comercial Valle Real y en la plataforma de moda del momento, Fashion 4 Me. ¡Apúntate a los blazers!

Blazer blanco

El blazer blanco comenzó a ponerse de moda a raíz de que fueron numerosas las celebrities y las it girls que lo vestían regularmente y lo incluían en sus outfits tanto informales como aquellos que utilizaban para acudir a los eventos. Se trata de una prenda que da luz a tus looks y los vuelve especiales y llamativos. Este blazer blanco de H&M destaca por ser fluido. ¡Combínalo con un black and white look! (Camiseta con volantes y hombros descubiertos de Promod; Bermudas negras de C&A; Bolso bandolera en blanco y negro de H&M; Tacones negros de H&M)

blazers de mujer-valle real-centro comercial valle real-fashion 4 me-blazer blanco

Blazer coral

La chaqueta americana en color c0ral no puede ser más trendy. Se trata de uno de los colores del verano y uno de los colores que más nos ayudan a resaltar. ¡No puede faltar en tu armario! Este blazer coral es de Promod y tiene un corte clásico que te sentará genial. Apuesta por combinarlo con un look rompedor empezando con el bustier negro de H&M y la falda de tubo blanca con encaje de C&A. ¿Para rematarlo? Un bolso de mano negro a juego con unas sandalias de tacón negras. ¡Perfecta!

blazers de mujer-valle real-centro comercial valle real-blazer salmon-fashion 4 me

Blazer amarillo

¿La apuesta más atrevida? ¡El blazer amarillo! Si quieres luz, estilo y ganas de deslumbrar, no te lo pienses más y hazte con esta chaqueta de Mango de corte recto que dará un toque de sofisticación y estilo a tus looks más sencillos. Por ejemplo, combínalo con un total look blanco: camiseta blanca calada con aires románticos de C&A y pantalón blanco capri tobillero de Promod. ¡Serás el centro de las miradas gracias al estilazo que desprenderás! Pon la guinda con este bolso de fiesta en tonos amarillos, rojos y naranjas de Parfois.

blazers de mujer-valle real-centro comercial valle real-fashion 4 me

Descubre más blazers de mujer en Fashion 4 Me

No lo dudes y apúntate a incluir el blazer en tus looks diarios y en tu armario. Las propuestas son infinitas y los resultados siempre satisfactorios. Inspírate con las propuestas que te ofrece Fashion 4 Me y pásate por las tiendas del Centro Comercial Valle Real para hacerte con los modelos que más te gusten, que más se adapten a tu estilo y con los que más cómoda te encuentres. Que existan tantos modelos, colores y diseños es una auténtica ventaja. Y tú, ¿te has apuntado ya al blazer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *