Las prendas que estilizan

prendas que estilizan-valle real-fashion 4 me

Saber elegir las prendas adecuadas para cada cuerpo y estilo no es siempre tarea fácil. A cada persona le queda mejor o peor una prenda según su cuerpo, su línea estilística y según lo combine. Sin embargo, hay ciertas prendas que estilizan a todo el mundo, porque se ajustan al cuerpo afinando la figura. ¿Sabes cuáles son esas prendas? Apúntatelas e inclúyelas en tu wishlist de Fashion 4 Me Valle Real. ¡Querrás hacerte con ellas!

Vestidos largos

Los vestidos largos son una de esas prendas que sientan al cuerpo de la mujer porque lo alarga y ofrece un efecto estilizado del cuerpo. Da igual que sean fluidos o ajustados: los primeros, disimularán cualquier detalle, y los ajustados resaltarán nuestras curvas y silueta haciéndonos lucir espectacular.  Estos dos modelos son perfectos para lucir una figura estilizada. El primero con estampados, aberturas y tejido vaporoso es perfecto para el verano. Encuéntralo en H&M. El segundo de Ici París en tonos pastel un modelo de vestido más elegante y pensado para lucir en eventos y celebraciones.

prendas que estilizan-vestidos largos-valle real-centro comercial valle real-fashion 4 me

Cintura entallada

Los vestidos cortos con la cintura entallada también ayudan a estilizar el cuerpo. La manera de estilizar la consiguen potenciando la figura de la mujer entallando la cintura, como si hubiera un cinturón, de manera que se resalta la parte superior del cuerpo y se disimula en ancho de las caderas, y refuerza la figura femenina con curvas que tanto gusta. Aquí tienes dos propuestas distintas: el vestido de Ici París es elegante, con inspiración en los 50 y cargado de estilo; y el vestido color teja de H&M, más casual, con estampados étnicos tan de moda esta temporada.

prendas que estilizan-vestidos cintura entallada-valle real-centro comercial valle real-fashion 4 me

Pantalones anchos fluidos

En cuanto a pantalones, cada mujer y cada cuerpo es un mundo distinto, y lo mismo ocurre con los pantalones que a cada uno le sientan de una forma u otra. Sin embargo, por lo general, los pantalones anchos y fluidos suelen sentar bien a cualquier mujer. Son cómodos y al no ceñirse a la pierna, estilizan la figura. También es cierto que son prendas que estilizan según como se combinen: si los llevas con unos taconazos, el éxito estará asegurado. ¿Con cuál de estos dos te quedas: el pantalón con estampado tropical de C&A o la propuesta bohemia de H&M?

prendas que estilizan-pantalones anchos fluidos-valle real-centro comercial valle real-fashion 4 me

Los blazers, también prendas que estilizan

No sólo los blazers, sino que cualquier chaqueta entallada ayudará a hacer que luzcas una figura envidiable. Además, los blazers te darán un look femenino más formal y sofisticado. El primer modelo es un blazer en color cuarzo rosa de Promod, y el segundo es un elegante modelo en azul de C&A, súper femenino y chic.

Aunque existan trucos, prendas y tips para lucir una figura estilizada, lo más importante es no tener complejos, sentirse cómodo con lo que uno viste y llevar el estilo que más guste. En Valle Real sólo hay lugar para sentirse a gusto con la última moda y con la infinita variedad de propuestas que podrás encontrar en sus tiendas y en Fashion 4 Me. ¡Hay que quererse!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *