Verano en la playa: indispensables en la maleta

verano en la playa-fashion 4 me-valle real

Si este verano te vas a algún destino de playa, ten en cuenta lo que no puede faltar en tu maleta. Es importante que no falte nada para que la estancia sea perfecta y podamos disfrutar al máximo de las vacaciones y del destino al que nos dirigimos. Por eso, aquí tienes algunas de las prendas y productos indispensables con más estilo que tienes que incluir sí o sí en tu maleta de viaje. Encuentra cómo combinarlos en Fashion 4 Me y hazte con ellos en el centro Comercial Valle Real ¡Y a disfrutar!

Bañador

Por supuesto, el bañador, bikini o trikini es una de las prendas que jamás se te debería olvidar y menos si quieres pegarte algún que otro chapuzón en el mar. ¿Qué te parece este bañador palabra de honor de Women’s Secret con inspiración navy? ¡Es lo más! Si no te convence, elige entre estos modelos de bañadores de las tiendas de Valle Real.

verano en la playa-maleta-valle real-bañador-fashion 4 me

Gafas de sol

Si vas a la playa y hace sol, no puedes olvidar las gafas. Además, este verano la oferta de gafas de sol está llena de tendencias y de modelos con mucho estilo. Uno de los que más está arrasando es este modelo de Just Cavalli que encontrarás en Nueva Visión. Encuentra los mejores modelos de gafas en Fashion 4 Me y elige con cuál quedarte.

fashion 4 me-just cavalli-valle real

Protección solar

Proteger la piel es fundamental en cualquier época del año, pero aún más en verano cuando los rayos del sol son más intensos y tienen mayor efecto en nuestra piel. Si además tenemos un verano en la playa, estaremos más que expuestos a ellos. Para la piel, te proponemos este spray solar de protección de KIKO de rápida absorción: cómodo, efectivo y con la mejore protección.

verano en la playa-protección solar-valle real-kiko

El pelo también sufre a veces la exposición al sol y si eres sensible a los cambios en tu pelo, deberías también apostar por productos que lo protejan como el Solar Haircare Serum de KIKO. No sólo protege sino que también repara el daño producido por la excesiva exposición al sol y los efectos del mar y de la piscina.

verano en la playa-protección solar pelo-kiko-valle real

Neceser de playa

A la playa no debemos llevarnos demasiado encima puesto que al final nos va a acabar molestando. Te recomendamos que apuestes por un bolso pequeño o un neceser en el que puedas meter lo básico e indispensable. Este neceser con frutas de Mango es ideal por su diseño, sus colores y su tamaño.

Sombrero de paja

¿Qué mejor momento que un verano en la playa para lucir con estilo un sombrero de paja? Es uno de los accesorios más chic del verano y además de sumarnos estilo, nos protegen del sol. Si quieres que tu estilo resalte por su sofisticación, ¡apuesta por una pamela de paja como esta de H&M! Si prefieres modelos más clásicos, echa un vistazo a las propuestas de sombreros en Fashion 4 Me.

verano en la playa-fashion 4 me-pamela de paja-valle real

Prepara tu verano en la playa

¡Prepárate para disfrutar con estilo, con las últimas tendencias y con los mejores productos que Fashion 4 Me y el Centro Comercial Valle Real tienen para ti! Haz la maleta y además de los productos que has visto, no olvides incluir las ganas de disfrutar, desconectar y pasar unas vacaciones de ensueño. ¡Feliz verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *