Novedades Stradivarius: Stay

novedades stradivarius-stay-valle real

Las novedades Stradivarius están arrasando. Las nuevas propuestas y campañas de Stradivarius están teniendo una muy buena aceptación entre el público femenino que busca renovar su armario con las últimas tendencias y la moda joven de la marca. Stay es una de las campañas que conforman las novedades Stradivarius y viene dispuesta a triunfar. ¿La has descubierto ya? 

Novedades Stradivarius llenas de tendencias

Todas y cada una de las tendencias que se avecinan para la próxima temporada están presentes en las últimas novedades Stradivarius. La campaña Stay apuesta por una imagen juvenil, fresca y desenfadada en la que los looks casual son los protagonistas. Camisetas con textos, moda denim, prendas metalizadas y rayas: las tendencias del momento invaden las novedades Stradivarius.

novedades stradivarius-stay-valle real-texto

Las prendas metalizadas ya empezaron a popularizarse a comienzos del verano. Ya no son prendas asociadas a los looks de fiesta, sino que los encontrarás en cualquier tipo de look y de prendas. Camisetas, vestidos e incluso accesorios, como mochilas. Por supuesto, el calzado sigue siendo el protagonista de las prendas metalizadas.

novedades stradivarius-valle real-stay-brillos

La moda denim también se posiciona como una de las apuestas más fuertes de las novedades Stradivarius. No sólo esta marca sino que son varias las que han decidido lanzarse a las propuestas denim para la próxima temporada. La moda vaquera, ¡es éxito asegurado! Y Stradivarius lo sabe.

novedades stradivarius-stay-valle real-denim

La moda casual se fusiona con la moda más femenina de la marca. Las faldas toman un importante papel y podrás encontrar diseños de todo tipo: vaqueras, con rayas… Siempre diseños de moda que triunfan. Los complementos también se vuelven una importante parte de Stay. La imagen de la mujer combina estilo joven y desenfadado con clase y feminidad. ¿Qué dices?

novedades stradivarius-valle real-stay-falda

Si quieres disfrutar en primera persona de las novedades Stradivarius, ¿a qué esperas para pasarte por el Centro Comercial Valle Real? Descubre la moda que triunfa entre las jóvenes y apúntate a ella con Stradivarius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *