Back to School: la vuelta al cole de Pull and Bear

back to school-valle real-pull and bear

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Pull and Bear te la va anticipando con Back to School, una colección de prendas para la vuelta a la rutina. ¿Qué es lo que necesitas para ello? La marca te lo cuenta y aprovecha para desvelarte cuáles son algunas de las tendencias de la nueva temporada. ¡Da la bienvenida a septiembre con la última moda de Pull and Bear en Valle Real!

Camisas de cuadros

Las rayas son tendencia, pero también lo son los cuadros. Las camisas de cuadros vuelven con fuerza. Se presentan como una alternativa original, urbana y juvenil perfecta para la temporada de otoño/invierno. Encuentra la tuya, la que más se adapte a tu estilo en Back to School.

back to school-valle real-pull and bear-camisa a cuadros

Mochilas

Por supuesto, las mochilas no podían faltar. La vuelta a la rutina, clases y trabajo también nos lleva directamente a este accesorio. Pull and Bear apuesta por modelos alternativos, con un toque bohemio y aventurero. También, incluye tendencias del momento como el terciopelo o el color khaki. ¿Qué te parecen?

back to school-pull and bear-valle real-mochilas

Cazadoras bomber

La chaqueta bomber se sigue reinventando esta temporada. Back to School tiene para ti distintos modelos, con distintos diseños, tejidos y estilos. Lo que queda claro, es que no puede faltar esta prenda en tu armario. ¿Qué hay de estilo más colegial y universitario que una beisbolera?

back to school-valle real-pull and bear-cazadoras

Camisetas básicas y textos

La colección Back to School apuesta por la moda juvenil, cómoda y desenfadada. Por ello, las camisetas básicas con texto tenían que estar presentes. Camisetas básicas divertidas, con un toque de color y perfectas para vestir en el día a día.

back to school-valle real-pull and bear-camisetas con texto

Back to School pisando fuerte

¿Unos mocasines para tus working looks o unas zapatillas para la moda casual que más lleva ahora? Ambos modelos los podrás encontrar en Pull and Bear. La elegancia comparte espacio con el estilo más actual.

back to school-pull and bear-valle real-zapatos

Sudaderas

La moda deportiva está en auge. Más aún para la vuelta al cole. Si te declaras fan de ella, ficha estas sudaderas tan cool y básicas al mismo tiempo. ¡Son un básico imprescindible! ¿Tienes ya la tuya?

back to school-pull and bear-valle real-sudaderas

¡La vuelta a el cole está en Pull and Bear! Descubre todas las prendas de Back to School en la tienda Pull and Bear del Centro Comercial Valle Real y retoma la rutina con el estilo más actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.