Nueva colección Zara TRF: la moda que promete

colección zara trf-otoño invierno-centro comercial valle real

El verano está a punto de acabar pero la Zara sabe cómo hacer que no sea algo tan duro. ¿Cómo? Con la colección Zara TRF que tiene preparada para ti, para que disfrutes de la última moda y de las tendencias con más éxito del momento. Vete fichando la moda que viene, las prendas que triunfarán y lo que la colección Zara TRF tiene para ofrecerte. Aquí tienes una galería con algunas de las prendas más top de esa colección, un pequeño avance para ir cogiéndole ganas al otoño. Disfruta de los últimos días de verano y prepárate para lo nuevo, lo que va a triunfar y lo que no querrás que falte en tu armario. ¡Te está esperando en el centro comercial Valle Real! 

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 18.09.22

Avance Colección Zara TRF Otoño Invierno 16-17

Entre las novedades que más han sorprendido encontramos la colección GymWear de Zara. Se trata de un conjunto de prendas con inspiración deportiva. Sí, la colección de Zara TRF también se apunta a una de las tendencias en la que cada vez más marcas encontramos. Eso sí, Zara lo hace con un toque diferente. Zara mantiene su línea estilística, su elegancia y su propio estilo. Es por ello que no te la puedes perder. No es una colección cualquiera. ¿Qué opinas?

colección zara trf-gymwear-centro comercial valle real

Lo que tampoco podía faltar en la colección Zara TRF otoño invierno son las últimas tendencias del momento, como el terciopelo, el denim o, en este caso, los bodies. La marca apuesta fuerte por esta prenda que se ha visto reinventada. Cada vez son más las opciones que encontramos. Entre ellas, destaca este body de encaje. ¿Estás pensando ya en hacerte con él? No te puedes perder todos los diseños que encontrarás en esta nueva colección cargada de estilo.

colección zara trf-body encaje-centro comercial valle real

¡Descubre el avance de las prendas más top de la colección Zara TRF otoño invierno en la galería! Una vez las veas, ¿cuánto crees que tardarás en venir al centro comercial Valle Real para hacerte con ellas? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.