Relojes de mujer para cada estilo

relojes de moda-fashion 4 me-centro comercial valle real

Elegir un reloj acorde con el estilo de cada mujer, no siempre es tarea fácil. Es uno de los accesorios más personales que vistes. Por ello, es importante que lo consideres una parte más de ti que refleje cómo eres y cuál es tu estilo. En Fashion 4 Me, hay un reloj de mujer para cada una. ¿Quieres saber cuál es el tuyo?

Atrevida

¿Te gusta salirte de las normas? ¿Te consideras atrevida y con un estilo diferente y arriesgado? Este reloj de Festina está hecho para ti. No es dorado, ni plateado sino que es de un color nada habitual: el púrpura. Su originalidad comparte espacio con su elegancia.

relojes de mujer-atrevida-urbana-festina-fashion 4 me-centro comercial valle real

Trendy

Si consideras que eres una mujer a la que le gusta seguir las modas y últimas tendencias, presta atención a este reloj de mujer de Bering. El contraste de plateado y dorado no puede ser más chic. ¡Podrás llevarlo con todo!

relojes de mujer-estilos-trendy-fashion 4 me-centro comercial valle real

Sencilla

Un reloj de mujer versátil, discreto pero con un toque de modernidad que lo hace especial. ¿Te gusta mantener un estilo sencillo? ¡Mira este reloj de Parfois en Fashion 4 Me!

relojes de mujer-fashion 4 me-sencilla-centro comercial valle real-parfois

Sofisticada

Lo tuyo es no pasar desapercibida y hacer que todo el mundo envidie tu estilo. Este reloj de Festina dorado con brillantes no puede ser más ideal para ti. El complemento perfecto para todos tus looks.

relojes de mujer-fashion 4 me-sofisticada-festina-centro comercial valle real

Femenina

Este reloj de mujer tan chic es el reloj perfecto para la mujer a la que le gusta resaltar su feminidad. Un accesorio delicado, elegante, muy chic que derrocha estilo. Querrás ponértelo con todo.

relojes de mujer-femenino-viceroy-fashion 4 me-centro comercial valle real

Si a ti también te gustan los relojes, te parecen un complemento imprescindible y estas pensando en hacerte con uno, ¡descubre todos los diseños que encontrarás en Fashion 4 Me!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.