Looks de Mango para la vuelta a la rutina

looks de mango-centro comercial valle real-vuelta al cole-fashion 4 me

Cada vez queda menos verano y la vuelta a la rutina se acerca poco apoco, ¿estás preparada para ella? Aprovecha la moda de Mango para hacer que tu vuelta al cole esté cargada de las últimas tendencias y del estilo característico de una de las marcas que más triunfan. Aquí tienes looks de Mango para lucir perfecta a la vuelta de vacaciones. Viste con estilo en la vuelta al trabajo y en tus planes tras las vacaciones con estas propuestas. ¡Todas las prendas las puedes encontrar en Fashion 4 Me e incluirlas en tu wishlist para hacerte con ellas en el centro comercial Valle Real!

Tropical vibes

Explota al máximo los últimos días del verano con este look. Los pantalones con estampado tropical llenarán de frescura tu outfit. Combínalos con una camisa blanca, elegante y sencilla. Pon el punto chic con el bolso de madera y unos stilettos negros que, además, estilizarán tu figura.

looks de mango-fashion 4 me-centro comercial valle real-tropical

Casual chic

Uno de los looks de Mango que podrás llevar en multitud de ocasiones es el siguiente. Se trata de una combinación de prendas muy trendy con las que te sentirás cómoda y a la última moda. Hazte con estos vaqueros skinny claros, ¡son un auténtico must! La chaqueta color hueso es una prenda súper elegante e ideal para el entretiempo. El color y el estilo te lo darán estos salones rojos combinados con un clutch de estampados geométricos absolutamente inspirador.

looks de mango-centro comercial valle real-fashion 4 me-casual chic

Black and white

Puedes apuntarte a uno de los looks de Mango en blanco y negro y triunfarás seguro. ¡Son una apuesta segura! Este look es perfecto para ir a la oficina. Un pantalón negro de traje que no puede faltar en tu armario siempre combina a la perfección con la camisa blanca de Mango. Para entretiempo tampoco puede faltarte una cazadora de piel negra ¡la usarás con todo! Pon color con un fular con estampado floral y súbete a los stilettos negros para para ser la más chic del lugar.

looks de mango-centro comercial valle real-fashion 4 me-cuero-fular

Looks de Mango en Fashion 4 Me

¡Los looks de Mango triunfan en Fashion 4 Me! ¿Cuáles son tus propuestas? Descubre estas y muchas prendas más de la marca del momento en la plataforma online de moda del centro comercial Valle Real y afronta la vuelta a la rutina con el estilo y las tendencias con más éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *