Look del día: Coral y Otoño

look_del_dia-coral_y_otono-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

El coral y otoño se mezclan con el blanco para ofrecerte un look de lo más inspirador. Los protagonistas son prendas básicas que en su conjunto consiguen transmitir frescura, color y mucha luz. En Fashion 4 Me te esperan todas estas prendas para que llenes tu otoño de la mejor moda.

Coral y otoño

  • Cárdigan blanco oversizeEsta chaqueta oversize es la encargada de aportar un aire bohemio a este look de coral y otoño. Al mismo tiempo, conseguirás que se llene de luz y frescura con ella. Puedes conseguirla en la tienda Promod de Valle Real.
  • Camiseta coral y otoñoLa protagonista del color coral en este caso es la camiseta de C&A con un ligero jaspeado en su tejido. Práctica, cómoda y con un toque chic que no defrauda.
  • Reloj esfera rosaUna vez más los accesorios son parte indispensable del look. Este reloj de Festina brilla por sí solo. Su esfera a juego con los tonos rosados del look resalta sobre lo demás. Elegancia y feminidad en un accesorio de lo más chic.
  • Bolso tipo carteraEn Paco Martínez tienes este elegante bolso cartera en color blanco, un complemento perfecto para dotar a tus looks de un estilo distinguido. Ya sea en el día a día o en eventos especiales, este bolso nunca falla.
  • Pendientes coral y otoñoDe nuevo accesorios que destacan sobre lo demás. Estos pendientes con pequeñas hojas de pedrería en tonos rosados y corales llenarán de brillo el look. Sencillos pero cargados de color. Son el complemento perfecto para marcar la diferencia y añadir elegancia al conjunto.
  • Pantalón de telaEste pantalón fluido con un lazo a modo de cinturón muy chic es de Promod. Es la prenda encargada de apostar por el contraste y añadir la línea más clásica y elegante al look. ¿No te parecen perfectos para hacer que un look informal se llene de sofisticación?

Si te gusta el coral y otoño y quieres looks inspiradores, este es tu look. ¿Has visto ya lo nuevo de Fashion 4 Me? ¿Cuáles son tus propuestas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *