Look del día: Safari Style

look_del_dia-safari_style-fashion_4_me-valle_real

El safari style invade Fashion 4 Me para dar la bienvenida al otoño. Los tonos tierra, entre ellos el beige y el khaki, son los protagonistas de este look que desprende estilo. Todas y cada una de las prendas de este outfit son pura tendencia. Y más aún en su conjunto. Las novedades de las tiendas del centro comercial Valle Real prometen y mucho. Este otoño, no hay excusa para vestir con estilo y a la última.

Apúntate al Safari Style en otoño

  • Pantalón safari styleSi eres una chica con un estilo urbano y necesitas propuestas para el día a día, estos pantalones safari style fluidos de Mango son una de las prendas que no te puedes perder. Cómodos, estilosos y muy fáciles de combinar con los colores de temporada.
  • Camiseta con volantesEl top blanco es un básico imprescindible en cualquier época del año. Este top blanco con encaje es una opción diferente, original y con la que apostar por el estilo juvenil más chic. Lo puedes encontrar en H&M de Valle Real.
  • Bomber khakiEl khaki es uno de los colores de la temporada y perfecto para el safari style. Además, la chaqueta bomber es pura tendencia del momento, ¡no puede faltar en tu armario! Será la prenda perfecta para completar un look urbano cargado de tendencias.
  • Bolso estampado étnicoEn Misako te espera este bolso de mano que puedes llevar a modo bandolera. Sus estampados étnicos harán que tu look sea más original que ninguno y, además, combina a la perfección con el resto de prendas.
  • Pendientes con flecosApuesta por un complemento como estos pendientes con flecos de Mango con inspiración étnica. Serán el complemento perfecto para llenar de estilo este look safari style.
  • Botines print leopardoSi quieres poner un punto de atrevimiento al look, sólo tienes que hacerte con estos botines de print de leopardo. Salvajes, originales y sofisticados. ¡El mejor calzado para un total look al más puro safari style, ¿no crees?

Y tú, ¿te apuntas a él?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.