Look del día: moda metalizada para niñas

look_de_dia-hm_ninas-moda_metalizada-valle_real-fashion_4_me

¡La moda niñas también viene llena de tendencias! El otoño queda invadido por la última moda para que las más pequeñas también la puedan lucir. Una de las tendencias del momento es la moda metalizada, y la moda de H&M Niñas te la trae con prendas ideales para las pequeñas. Todas ellas las puedes encontrar en Fashion 4 Me para así añadirlas a tu wishlist y venir a hacerte con las prendas de moda metalizada al centro comercial Valle Real ¡Aquí las tienes!

Tendencias: Moda metalizada

  • Camiseta de rayasUna prenda cómoda, con un estampado que nunca pasa de moda y un detalle súper chic: el bolsillo pechera que se suma a la moda metalizada. ¡Es genial! Podrá llevarla en su día a día y combinarla con cualquier cosa.
  • Bailarinas rosa metalizado¿A qué pequeña no le gustan unas preciosas bailarinas como estas con elástico en el empeine? Son comodísimas y su color rosa metalizado es ideal ¡Las querrás para ti también seguro! Todo el estilo lo irán repartiendo con estas bailarinas
  • Bolso dorado purpurinaEl toque con más glamour, más brillo y más cool lo pondrá el bolso bandolera dorado. La moda metalizada se complementa a la perfección con este bolso que llenará de luz el look de tu pequeña.
  • Jersey gatito¿No te parece precioso este jersey de punto con hilo peludo y un gatito en su parte delantera? Es una prenda súper tierna, agradable al tacto e ideal para los looks más dulces de las niñas. Además, puede combinarse con mucha facilidad ¡Es genial!
  • Jeans skinny grisUn básico entre los básicos. En el armario de las más pequeñas no pueden faltar unos jeans skinny como estos que, además del estilo que desprenden, son elásticos. Estarán más cómodas que nunca mientras lucen su estilo más desenfadado.

¿Quieres descubrir más prendas de moda metalizada y nuevas tendencias para niñas este otoño? No te pierdas todo lo que puedes encontrar en Fashion 4 Me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *