Look del día rosa y beige

look_del_dia-rosa_y_beige-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

 

El otoño más romántico e inspirador lo encontrarás en este look de Fashion 4 Me. Las últimas tendencias, los tonos pastel, el rosa y el beige se convierten en los protagonistas de uno de los looks más femeninos y elegantes hasta el momento. ¿Quieres descubrir dónde hacerte con las prendas?

Rosa y beige para un otoño inspirador

  • Kimono rosa y beigeLos kimonos se han convertido en las chaquetas del momento. Los tonos pastel aportan un toque súper inspirador, dulce y femenino perfecto para este look de otoño. Puedes combinarla con todo tipo de prendas y tus looks tendrán el toque de estilo justo para deslumbrar como nunca. Encuéntrala en Parfois. El rosa y beige serán los protagonistas gracias a él.
  • Tacón charol beige: Este zapato de Mango es una de sus propuestas más elegantes y estilosas. Su tacón es perfecto para poder apostar por ellos en el día a día sin que tus pies lo sufran. Son cómodos y súper elegantes.
  • Bolso shopperEn Parfois tienes el complemento perfecto para este look: un bolso shopper en blanco crudo. Es el complementosico para el día a día y su tono es perfecto para dar luz a tus looks. Podrás llevarlo a todas partes y no dejar atrás tu estilo en ningún momento.
  • Pantalón rosa tobilleroUno de los diseño más especiales de Mango para esta temporada es este pantalón de algodón en uno de los colores de la temporada: el rosa empolvado. El corte tobillero es todo tendencia de otoño. ¡No los dejes escapar! ¿No te parece perfecto para este look rosa y beige?
  • Reloj Festina plateadoLa sencillez de este look rosa y beige se completa con el reloj Festina plateado. Es el accesorio perfecto para llevar en tus looks del día a día y aportar elegancia a cualquiera de tus looks.

¿Tú también te apuntas a vestir de rosa y beige este otoño? ¿Cuáles son tus colores de la temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *