Look del día: Cool Kids

look_del_dia-cool_kids-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Hoy el look del día va dedicado a los más pequeños: un look para cool kids. Las tendencias de temporada también invaden las prendas infantiles en la sección de niños y Fashion 4 Me te propone esta combinación con la que puedes lucirlas todas a la vez. Comodidad, estilo y mucha moda para los más pequeños es lo que encontrarás con este cool kids look. ¡Descubre dónde encontrar sus prendas!

Cool Kids: niños a la última moda

  • Bomber kakiLa chaqueta bomber se ha convertido en la chaqueta del año para todos. Mujeres, hombres, niños y niñas pueden disfrutar de esta prenda tan cool gracias a las propuestas de las marcas que no dudan en apostar por ella. Además, el kaki es uno de los colores del otoño ¡combinación perfecta! Esta chaqueta de H&M será el aliado perfecto de los más pequeños.
  • Zapatos bucher marronesEstos zapatos en piel son ideales para cualquier look. Se encargarán de poner la comodidad y la elegancia a este look para cool kids. Son de LH BY LAHALLE y los puedes encontrar en la tienda Merkal Calzados del Centro Comercial Valle Real.
  • Camisa algodónTambién de H&M, esta camisa blanca con tejido combinado es un básico muy chic y original. Rayas en la parte superior y liso en la parte inferior ¡es lo más! El pequeño podrá lucirla tanto para cualquier tipo de look. Siempre es una buena apuesta para dar el toque formal a sus outfits. ¿Qué te parece?
  • Vaqueros oscurosPara rematar este cool kids look, unos buenos vaqueros de H&M de corte recto y en tono oscuro de H&M. La comodidad comparte espacio con el estilo de una prenda tan básica que nunca pasa de moda y por la que siempre se puede apostar. Combinarla con la bomber es un acierto seguro.

Tus niños serán unos auténticos cool kids con este outfit, ¡genial!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *