Las últimas tendencias en moda otoño/invierno que tienes que conocer

 

ultimas_tendencias-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

¡Las últimas tendencias han llegado a Fashion 4 Me! Descubre cuáles son las prendas, modelos, estampados y diseños que no querrás que falten en tu armario en los próximos meses. ¡Te están esperando en el Centro Comercial Valle Real!

Pelo sintético

No hay nada como apostar por las chaquetas de pelo para no pasar frío este invierno. Elige según tu estilo si prefieres un chaleco de pelo en tonos camel o apuestas por un abrigo negro de pelo. ¡Tienes ambos modelos en la tienda Pimkie!

ultimas_tendencias-fashion_4_me-pelo_sintetico-abrigos-centro_comercial_valle_real

 

Estilo militar

Es una de las últimas tendencias que según la temporada vuelve con mayor o menor fuerza. Este año es su año y las chaquetas, principalmente, se suman al estilo militar para dar un toque masculino muy elegante a tus looks. En Ici Paris han revolucionado sus propuestas y podrás elegir entre este diseños corto en gris o la levita azul marino. ¡Son lo más!

ultimas_tendencias-fashion_4_me-estilo_militar-centro_comercial_valle_real

Jerseys de cuello cisne

Es uno de los básicos imprescindibles de la temporada y, también, una de las últimas tendencias del momento. Los jerséis de cuello cisne se convertirán en tus mejores aliados en el día a día de la temporada. Hazte con todos los colores posibles y no tendrás que complicarte nunca más. ¿Te quedas con el verde de C&A o con el negro de Mango?

ultimas_tendencias-fashion_4_me-jersey_cuello_cisne-centro_comercial_valle_real

Estampado de cuadros

Es el estampado tradicional que vuelve con más fuerza que nunca. Los cuadros invaden todo tipo de prendas, y en especial, en blanco y negro. Desde camisas de cuadros como el diseño de Etam, pasando por abrigos, jerseys y hasta faldas mini como el elegante diseño de Mango.

ultimas_tendencias-fashion_4_me-moda_a_cuadros-centro_comercial_valle_real

Animal print

¡Es el estampado que ha revolucionado la temporada volviéndola más salvaje que nunca! El animal print triunfa sea cual sea la prenda en la que lo encuentres. En Fashion 4 Me hay dos propuestas con especial éxito, este jersey jacquard en tonos beige de Mango y el abrigo animal print de Pimkie. ¡Lo más de lo más en últimas tendencias!

ultimas_tendencias-fashion_4_me-animal_print-centro_comercial_valle_real

Las últimas tendencias han llegado para quedarse, ¿a cuántas de ellas te vas a sumar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *