Ydra – isla griega Mágica

¿Cómo encontrar el lugar perfecto de la costa mediterránea, que se extiende por 46.000 kilometros a través de 21 países, y está rodeado de tres continentes – Europa, África y Asia? ¿Podría salir de vacaciones en una isla pacífica y sin coches? Actualmente en el mundo se están moviendo más de 500 millones de automóviles y para encontrar un lugar donde no hay coches es realmente difícil. Sin embargo, no es imposible.

vacaciones islas griegas

Ydra es uno de los lugares más populares que se pueden visitar, cerca de Atenas. Si usted está buscando para el lujo y grandes hoteles, esta isla no es para ti. Aquí encontrarás pequeñas casas tradicionales griegas y cálidas, donde reina la paz y la tranquilidad del Mediterráneo.

ydra

 

Al noreste de la isla Peloponeso está estirando otra pequeña isla. Su nombre es Ydra. Está lejos a unos 70 km en avión desde Atenas y pertenece a un grupo de islas del Golfo Sarónico. La isla es el hogar de unos 2.500 habitantes que se preocupan principalmente con el cultivo del olivo y el turismo. Ydra es una de las más bellas islas griegas con una arquitectura única, el lugar donde a cada paso se puede sentir el espíritu tradicional griego.

islas griegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.