Estos son los hoteles más originales del mundo

El sueño de todo viajero es vivir experiencias especiales que nadie más lo haya realizado. Aunque este deseo es prácticamente imposible de cumplir, siempre podemos disfrutar de una forma distinta nuestra estancia en un lugar. A falta de lugares no explotados por el turismo, puedes vivir nuevas experiencias en los hoteles más originales del mundo.

1. The One Hotel Angkor, Camboya

Este increíble hotel ubicado en la ciudad de Siem Riep funciona en un edificio que parece común a primera vista. La elegante suite está decorada en estilo jemer. La cama tiene la mejor seda de Camboya y la ventana francesa se abre al balcón, sobre el mercado incesante. Una pequeña galería conduce a la terraza de la azotea, donde puedes disfrutar del jacuzzi mientras contemplas el cielo estrellado.

The One Hotel Angkor, Camboya
The One Hotel Angkor, Camboya

¡El hotel es increíble porque está diseñado para un solo huésped! Al instalarse, el huésped recibe un teléfono con el cual puede llamar al gerente que prácticamente le cumplirá cualquier deseo. Quieres desayunar en la cama, pídelo por favor. ¿Quieres un bocadillo en el medio del día? Simplemente llama al gerente.

2. Hotel Be Angkor, Camboya

Creación del mismo empresario estadounidense Martin Dishman, como One Hotel Angkor. Hay 3 lujosas habitaciones, un impresionante SPA-lounge y un bar Linga. Ambos hoteles se encuentran conectados por un techo común, y entre ellos encontrarás una galería del fotógrafo local John McDermott. Otra gran ventaja de hospedarte aquí es que está muy cerca del tesoro cultural Angkor Wat.

3. Hotel de Windketel en Amsterdam (una noche romantica en una torre privada)

hotel-amsterdam
hotel-amsterdam

Si te gustaría pasar la noche en una torre torre privada el Hotel de Windketel es tu alojamiento ideal, este hotel romantico esta úbicado en el medio de Watertorenplein ver en más alojamientos en https://www.viajaramsterdam.net/donde-alojarse/

4. Down to Erth B&B, Australia

Este hotel de Coober Pedy sorprende por su ubicación bajo la tierra, a una profundidad de 5-7 metros. Aunque en esta ciudad hay muchos hoteles subterráneos. Después de todo, vivir en la superficie de la tierra en esta área es insoportable debido al calor y los mosquitos. Toda la infraestructura se encuentra en un lugar fresco, bajo tierra. Los hoteles tienen todo lo necesario, a excepción de las ventanas. Pero hay un telescopio para mirar el distante cielo estrellado.

 

5. Sheesh Mahal, India

En el siglo XVIII, Udait Singh construyó un palacio de ensueño. Hoy, en este castillo mágico de la ciudad de Orča, funciona un hotel donde se conservan los muebles originales y exquisitas miniaturas.

Cerca del hotel, no se encienden las luces de neón y en el interior no hay ascensores ni Internet. Su principal atractivo es el impresionante ambiente medieval, que sobrevivió milagrosamente debido a una distancia de las rutas turísticas. En los miles de espejos con los que están incrustados los muros, se refleja la historia de la gran India.

6. Kadirs Tree Houses, Turquía

La ciudad de Kumluca es un buen destino para los amantes del descanso salvaje. Aquí, encontrarán espectáculos y mar, así como todas las condiciones para un verdadero «salvajismo»: viviendas exóticas y hoteles en los árboles. Aquí puedes ver las ruinas de la antigua ciudad licia, sarcófagos de tumbas, etc. Pero lo más interesante es vivir en los árboles en matorrales de pinos, higos silvestres y adelfas. El Kadirs Tree Houses está diseñado para albergar 300 personas. En la ciudad hay otros hoteles similares en las copas de los árboles.

7. Hotel Katajanokka, Finlandia

Este edificio en Helsinki tiene la forma de cruz con altas paredes y pequeñas ventanas. Un maravilloso parque con un bar que sirve como patio de la prisión. El prisionero más famoso es el presidente Risto Ryuti.

El interior ha cambiado poco, el diseño de la institución correccional es la cáscara del hotel. Encontramos largos corredores de concreto con transiciones de hierro, alfombras a rayas y luz tenue. Solo el pasillo es bastante iluminado, gracias a las grandes ventanas. La tienda de recuerdos ofrece comprar cadenas y ropa de prisión, utensilios de peltre y otras cosas similares.

En el restaurante, las mesas están marcadas con inscripciones de convictos, el nombre de los platos como en la prisión. Hay una habitación donde el interior de la cámara está completamente conservado: para los amantes de la autenticidad. En las habitaciones restantes no hay ni una pista del pasado de la prisión, excepto por el diseño de las puertas.

8. Le Cagnard, Francia

La fortaleza del siglo 13 se convirtió en el hotel de Le Cagnard. En el territorio de la fortaleza hay calles extremadamente estrechas, por las que difícilmente pasa un automóvil pequeño. Por lo tanto, es mejor moverse en el automóvil del hotel o caminar a pie.

Las 22 habitaciones del hotel están decoradas en estilos completamente diferentes. En algunas, se conserva el séquito del castillo, en otras el diseño está inspirado en el trabajo de artistas locales, hay habitaciones dedicadas a Modigliani y Renoir.

Un comentario en “Estos son los hoteles más originales del mundo

  1. La belleza y el diseño siempre van de la mano, una vez que tienes tu objetivo cumplido te recomiendo, que sigas las pautas necesarias, y no solo limpies tu cuerpo, también limpies tu mente y tu alma, para ello te dejo opciones para que puedas desarrollar aptitudes con el diseño, y mas ahora que no se puede salir de casa, esto siempre es seguro http://www.defabricadirecto.com/categoria-producto/mobiliario/, en http://www.debricadirecto.com te saben cuidar, así que cuidaros mucho 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.