Ibiza es de los destinos turísticos más famosos de todo el mundo. Sus playas paradisiacas y monumentos históricos, representan los sitios más conocidos de la isla, pero Ibiza también posee sitios no tan conocidos.
Estos lugares considerados como secretos, siguen siendo lugares paradisiacos para conocer. Luego de conocer cada una de estas opciones no tan famosas, se ampliará la experiencia de viaje y se podrá llegar a conocer a Ibiza de manera más profunda.
Lugares secretos en Ibiza
Torres des Savinar
Ubicada en el islote de Es Vedrá, esta torre representa una joya escondida esperando ser encontrada por los turistas más ansiosos por conocer los rincones más secretos de Ibiza.
Junto a esta torre, la puesta de sol que se podrá captar será de las más increíbles de toda Ibiza, siendo este uno de sus aspectos más fuertes.
Las puertas del Cielo
Este mirador se encuentra en las afueras de Santa Inés, y es de los puntos más sorprendentes de Ibiza. Frente a este lugar, está el islote de Ser Margalides, el cual tiene una forma particular en sus rocas, asemejándose a dos puertas hechas de piedra.
Ver un atardecer contemplando las puertas del cielo, será una experiencia única que no se vivirá en otro lugar más que en este rincón escondido de Ibiza.
Lugares no tan conocidos en Ibiza
Punta Galera
Ubicada al norte de San Antonio, se caracteriza por sus extrañas formaciones rocosas. Posee escaleras de roca que permiten el acceso al mar enfrente de la misma; es un lugar completamente natural que no ha sufrido de construcciones, lo que lo vuelve un sitio ideal para apreciar la naturaleza en todo su esplendor.
Pueblo San Juan
En Ibiza, hay muchos pueblos, ya sean grandes o pequeños. San Juan es de esos pueblos que aún conservan su arquitectura original, siendo un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida tradicional con un vino casero.
Diferenciándose de otros pueblos más grandes, es la simpleza de San Juan, lo que lo vuelve de los mejores sitios para descubrir en Ibiza, para así disfrutar de la paz que en sus calles se puede experimentar.
El monumento de Cala Llentia
Este particular monumento fue creado por Guy Laliberté, quien designó que fueran 12 piezas de basalto para dar alusión a una alineación planetaria alrededor del sol naciente en Ibiza.
Cala Llentia representa es un monumento que no todos han llegado a descubrir, siendo de las reliquias mejor escondidas de toda la isla de Ibiza.
Parque Es Amunts
Está ubicado en San Antonio y se extiende por más de 10 mil hectáreas. Posee campos y fauna propia, y es de los parques menos conocidos de Ibiza. Está rodeado de agua cristalina y de kilómetros de arena, lo que lo vuelve de los parques más conectados con la naturaleza que hay en la isla.
Sus montañas están repletas de vegetación y representa un porcentaje importante de la superficie de toda la isla.
Tambien te puede interesar
https://respiroviajes.com/donde-alojarse-en-roma-mejores-barrios-centro/