Visitar Kyoto – Ciudad de los Templos

Hay lugares que son verdaderamente especiales para disfrutar en pareja. Cuando se unen juntos la hermosa naturaleza y el ambiente romántico se obtiene un apasionado e inolvidable romance. Por lo tanto se presenta el verdadero placer para todos los sentidos, ideal para Amar y cualquier persona que está buscando para un descanso de ensueño. Estamos hablando de la ciudad japonesa de Kioto.

visitar kyoto

http://www.guiaviajesa.com/asia/

Cuando se llega a este pueblo, que no creo que lo que ha leído es falsa. Las bellezas de esta ciudad se ocultan detrás de paredes, puertas, fachadas y cortina. Los que comenzarán a explora y visitar esos lugares apropiados desearán una eternidad para alojarse en Kioto.

kyoto en bici lugares para visitar en kyoto

Kyoto está situado en la isla de Honshu y la zona ha estado habitada desde el siglo séptimo. Todo lo relacionado con Kyoto son una reminiscencia de los cuentos de hadas para Japón, que lo convierte en el lugar realmente mágico. Como sede de la cultura japonesa tradicional, Kyoto es el lugar donde los eventos importantes se llevan a cabo en la historia de Japón. En esta ciudad 17 sitios están bajo protección de la UNESCO. También se puede observar 1.600 templos budistas y 400 santuarios sintoístas. Kioto es una ciudad donde se encuentra el verdadero Japón. Jardines zen, casas de campo entre los bambúes, geishas y templos de oro que flotan en el agua -los son partes de esta mágica ciudad. De hecho cada cosa sobre Kyoto se asemejan a aquellas imágenes populares de Japón, que están grabados en nuestras fantasías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.