Cripta Imperial de Viena (Kaisergruft)

Tal vez has escuchado, leído el nombre de esta cripta muy famosa de Viena, y quieres visitarla pero no sabes dónde queda, pues aquí te diremos donde puedes visitarla, y ver lo que ella te ofrece, la curiosidad te consume por querer adentrarte en este lugar.

cripta imperial viena

Kaisergruft una Cripta del Imperio austriaco

Se dice que en dicha cripta se encuentran los restos de la realeza austriaca, ella se encuentra debajo de la famosa iglesia los capuchinos, donde se guardan alrededor de más de 150 sarcófagos, donde los más famosos son los de Francisco José I, María José, el príncipe heredero Rodolfo y la Emperatriz Sisi.

 

La iglesia de los capuchinos de sitúa arriba

La iglesia de los capuchinos (kapuzinerkirche) fue construida con un diseño barroco, el cual se trata de una sencilla iglesia que es visitada debido a los diferentes monumentos que hay en su interior, donde sorprende la sencilla decoración, en el cual sus cuadros colgados decoran las paredes.

 

Una gran visita en la ciudad

Diseñados como una verdadera obra de arte donde se demuestran el gran poderío que tenían los personajes que allí se encuentran, donde los tamaños varían debido a que hay mini sarcófagos donde descansan niños que han tenido una muerte prematura, todo ello como rindiéndole un homenaje a estas inocentes criaturas que de una u otra forma perdieron la vida.

 

Ven y visita que es una atracción especial

La Cripta Imperial es una de las sensaciones que hacen que el turista se sienta atraído por esta ciudad por ella, debido a que hay mucha historia en torno a sus personajes míticos y las grandes historias que ellos conllevan, es por eso que el nativo de la ciudad de Viena recomienda su visita a dicho lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.