Gastronomía para turistas en la ciudad de San Petersburgo

La gastronomía que ofrece Rusia es muy sencilla y no pretende grandes combinaciones de sabores o ingredientes. Los platillos que más se destacan son las ensaladas, sopas, el blinis y el pescado. Sin embargo, cada uno de estos platos se puede preparar de distintas formas.

La Gastronomía Rusa ver aqui intenta mostrar los sabores característicos de la región, con el fin de seguir cultivando las tradiciones y vanguardias. La variedad de platillos se caracterizan por ser sofisticados y abarcan la cocina regional y la gourmet.

Restaurantes más sofisticados en San Petersburgo

El Palkin

Es un lujoso restaurante que se caracteriza por tener en su menú los mejores platillos rusos y europeos. Tienen un personal calificado para atender al público. Los turistas tendrán la opción de reservar una mesa si así lo desean, pero el lugar es muy amplio para recibir a miles de visitantes.

Belmond Grand Hotel Europe

Dentro del hotel Belmont se encuentran varios restaurantes exclusivos, decorados al estilo Art Noveau, cualquiera de ellos será el lugar ideal para una velada romántica; pues la música de fondo se hará sentir como en una película romántica. La iluminación baja hace conjunto con la música clásica de fondo. En ocasiones, se acercan artistas invitados del género Jazz.

Fiolet y Shalyapin

Es un lugar accesible económicamente, se ubica en el Hotel Rossi y ofrece una gran variedad de platillos europeos. A esta lista de lugares menos costosos, se le suma el Shalyapin, que ofrece un menú de platos tradicionales de la cultura rusa más una excepcional carta de vinos.

Cervecería Marius

Esta cervecería también ofrece en su menú platillos exquisitos. A pesar de ser sencillos en su preparación, se nutren de las mejores combinaciones en sabores europeos. Es un lugar muy agradable para pasar un rato tranquilo en compañía de amigos y familiares. Esta cervecería también se destaca por las bebidas que ofrece, entre ellas la mejor cerveza de barril.

La gastronomía europea no es muy variada. Sin embargo, cada platillo se destaca por resaltar los sabores que caracterizan a la cultura rusa y europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.