La playlist de Yves Saint Laurent para bailar sin descanso

Vinyl Cream Spotify Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent es mucho más que moda y belleza, el espíritu musical que inunda la nueva colección de labiales Vernis a Lévres Vinyl Cream se ha materializado en una lista de reproducción de Spotify con canciones que han seleccionado desde la marca. Un total de 34 canciones que tienen en común su espíritu Crocker. Arcade Fire, Miles Kane, Florence+The Machine, Foals… y un largo etcétera de los grupos mejor valorados del momento integran esta lista de canciones que te hará bailar desde que salga el sol.

Music Identity

Busca en Spotify la cuenta de YSLBeauté y sigue la selección «Music Identity» para disfrutar de los mejores temas con actitud salvaje. La idea es que, aunque puedes escucharla siempre que quieras y donde quieras, lo hagas mientras te estás maquillando para envolverte de la actitud rebelde que propone Yves Saint Laurent.

La lista está inspirada por el último lanzamiento de labiales de la firma: Vernis a Levres Vinyl Cream. La colección, formada por doce tonos diferentes, proporciona un efecto vinilo en los labios, entre cremoso y brillante y los mantiene hidratados y suaves durante horas. En la campaña, el aplicador de Vinyl Cream actúa como la aguja de un tocadiscos llenando el vinilo de color, igual que ocurre al deslizarlo por tus labios.

¡Escucha los temas, inspírate y elige el labial Vinyl Cream que mejor encaje con tu estilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *