Logra unos labios brillantes y de larga duración

Seguro que más de una vez te ha ocurrido: te maquillas los labios y al poco tiempo ya no queda rastro de color. En primer lugar, esto seguramente te ocurra por no dar con el labial adecuado. Las propuestas de Yves Saint Laurent en maquillaje de labios, además de existir infinidad de tonos, que se adaptan a cada ocasión, tienen propiedades hidratantes. De esta manera siempre mantendrás tu boca hidratada y suave, que es el factor principal para lograr que el color dure el máximo tiempo posible.

Además de elegir el producto adecuado, hay algunos sencillos trucos que puedes seguir para optimizar el resultado de tu look. Es importante resaltar e iluminar el contorno de manera sútil, aplicar correctamente el labial y completar el proceso con un tratamiento específico. ¡Sigue los pasos que te proponemos para un acabado perfecto!

LABIOS BRILLANTES Y DURADEROS EN 3 PASOS

Kate Bosworth Labios Yves Saint Laurent
©Gtresonline
  1. El primer paso que debes seguir consiste en delinear el borde de tu boca. Para ello recurre al Corrector Iluminador Touche Éclat. De esta manera lograrás iluminar de manera natural el borde de tu sonrisa y definir la forma de tus labios.
  2. Después aplica el nuevo labial de Yves Saint Laurent Vernis à Lèvres Vinyl Cream. Opta por el tono que más te guste, teniendo en cuenta qué buscas: un maquillaje de día o de noche, un look natural o un acabado más intenso… Aplícalo desde el centro de los labios hacia el exterior.
  3. Como paso final, aplica sobre tu labial de efecto vinilo el Tratamiento de labios Top Secret Lip Perfector. Además de aportar una doble hidratación, potenciará el color y el brillo, alisando consiguiendo un resultado uniforme.
Labios Yves Saint Laurent
©YSL Beauty/Potencia el brillo y color de tus labios con Yves Saint Laurent

Prueba tú misma y disfruta de unos labios perfectos en tiempo récord siguiendo tres sencillos pasos.

pasos-yves_saint_laurent-labios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.