Es oficial, el rosa será el color de esta primavera. Hemos estado analizando las novedades de Zara y hemos concluido que es hora de hacernos a la idea. En unas semanas veremos la vida de color de rosa y tendremos que llenar nuestro armario de este color. Hay opciones para todos ya que se llevan tanto los tonos pastel como el fucsia.
Pretty in pink
Los tonos pastel están de moda y por supuesto no podía faltar el rosa. Zara opta por combinar este color en looks monocolor o con pequeños toques de rojo. Además, también la combinan con otras tendencias como los volantes.
Rosa con rosa
Una de las combinaciones ganadoras los próximos meses será combinar rosa pastel con fucsia. Si todo es demasiado rosa para ti, siempre podrás lucir prendas sueltas, un abrigo o una blazer siempre darán un toque a tu look.
Combinaciones arriesgadas
Por supuesto, el fucsia no se queda atrás, hazte a la idea de que acabarás vistiendo de rosa de pies a cabeza. Si eres más arriesgada, también podrás combinarlo con rojo que es la combinación de colores de la temporada. Encontramos este color en todo tipo de prendas pero sobre todo en tops y vestidos, en muchas ocasiones acompañado de otras tendencias como hombros voluminosos.