CUADERNO DE LA NOVIA

bodas-wedding-wedding_planner_a_trendy_life-cuaderno_de_la_novia001  bodas-wedding-wedding_planner_a_trendy_life-cuaderno_de_la_novia003 bodas-wedding-wedding_planner_a_trendy_life-cuaderno_de_la_novia004 bodas-wedding-wedding_planner_a_trendy_life-cuaderno_de_la_novia005 bodas-wedding-wedding_planner_a_trendy_life-cuaderno_de_la_novia006 bodas-wedding-wedding_planner_a_trendy_life-cuaderno_de_la_novia007 bodas-wedding-wedding_planner_a_trendy_life-cuaderno_de_la_novia008 bodas-wedding-wedding_planner_a_trendy_life-cuaderno_de_la_novia009 bodas-wedding-wedding_planner_a_trendy_life-cuaderno_de_la_novia010

El año acaba de comenzar y para muchos seguro que es un año lleno de preparativos. Os acabáis de prometer y comienza la cuenta atrás para vuestro gran día… ¿tienes algún sitio dónde apuntarlo todo?

Seguro que vais configurando una excel estupenda en la que anotáis todo, sin embargo, yo os recomiendo también algo más personal, un cuaderno donde suele apuntar todo la novia por eso se le llama comúnmente “el cuaderno de la novia” en el que queda constancia pequeños avances, quehaceres, citas, teléfonos y un sinfín de anotaciones que luego merece la pena releer.

Sirve cualquier cuaderno bonito que podáis customizar o no, pero sobre todo que sirva para guardar todos los preparativos con muchísima ilusión.

¿Tienes ya tu cuaderno?

¡Feliz viernes!

Photobucket

Sígueme en / Follow me on

5 comentarios en “CUADERNO DE LA NOVIA

  1. Yo cuando me case, lo iba apuntando todo y aun guardo las revistas, teléfonos, tarjetas y de mas cosas sobre los preparativos de la boda. Pero que me encanta regalar a mis amigas y futuras novias es un cuaderno para apuntan frases, ideas o tonterías del día de la despedida. La idea va evolucionando y a la ultima novia ya se lo regalamos totalmente personalizado, con fotos de su infancia, de todas las amigas hace mil años. Es todo un acierto. Ahora estamos pensando uno para una despedida muy especial que tenemos dentro de poco.

  2. En mi caso, empecé haciendo uno para una amiga y ahora muchas novias me lo piden!! La verdad que es un imprescindible para organizar tu boda de una forma personal y con mucho cariño y un recuerdo imborrable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *